domingo, 23 de enero de 2011

Y EL PEZ PICO EL ANZUELO



Decía yo hace un par de días que la prensa deportiva de madrid, marca y as, habían dado comienzo oficialmente a las semifinales de la copa, empezando a calentar el ambiente como solo ellos saben y hacen habitualmente contra todo el que ose acechar al Madrid. Y en estas se cuela el Sevilla FC en las semifinales, equipo, no quiero llegar a tanto como decir odiado, pero casi, por la prensa madrileña, como han demostrado durante tanto tiempo y además teniendo que tragarse todo ese odio por los éxitos cosechados por nuestro equipo y no quedándole más remedio que tragar y tragar, porque de esta gente no se ha librado ni el delegado de campo. Por eso, y aquí quiero dejar mi opinión, el Sevilla FC ha caido en la trampa y ha picado el anzuelo, entrando al trapo con la promoción que ha hecho para animar a la afición. Ahora les ha dado pie y además jusficado para hacer aún más feroz su campaña contra el Sevilla FC, ya que para todos quedaremos como que nosotros hemos sido los primeros en comenzar a calentar el ambiente. La campaña en el fondo me gusta, diría más me encanta, te llega, te engancha, pero hay dos cosas que a mi entender sobran, la primera es ese mensaje en portugués "vamos deixar-te sem o titulo", que buscamos con ello, que no me cuenten ahora una milonga, todos sabemos perfectamente a quien va dirigida la frase, para mi eso sobra, y la segunda es esa frase de "que ningún madridista te quite tu asiento", error, yo creo que no hace falta nombrar la afición del equipo contrario para nada. Como digo esto es solo mi humilde opinión, podrás estar a favor o en contra, pero tendrás que respetarla. Me gusta cuando se va de humilde a los sitios y luego pegas el zarpazo. Cada frase de prepontencia, cuando no se consigue el objetivo viene después devuelta con más chulería aún, todavía nos escuece a muchos la famosa frase de "del león nos vamos a comer hasta el rabo" y después fuimos nosotros los que nos fuimos con el rabo entre las piernas, cabeza señores cabeza. Nos han puesto el anzuelo y hemos picado ahora no nos quejemos de todo los que nos va a caer, como anticipo os sigo dejando los titulares que recojo de ambos periódicos, ya traen hasta las declaraciones de exjugadores de la última eliminatoria entre Sevilla y Madrid la cual perdimos por un marcador total de 2-1. La cosa es sacar lo que sea, lo dicho, la veda se ha abierto y esto durará hasta el partido de vuelta.





No hay comentarios: