miércoles, 5 de enero de 2011

CLASIFICADOS

Victoria contundente en la Rosaleda por 0-3 y clasificación para los cuartos de final de la copa del Rey, donde nos espera el ganador de la eliminatoria Valencia-Villareal. Partido muy serio en defensa del Sevilla FC volviendo a dejar a cero la porteria por segundo partido consecutivo y así, evidentemente es más fácil que ganemos los partidos. Buen regalo de reyes el que hemos recibido hoy tras la primera parte pues el dominio fue absoluto del Malaga, bien replegados estuvimos en defensa pero inoperantes en ataque. El panorama en la segunda parte cambio con el gol tempranero de Romaric de falta directa tras rebotar en la espalda de un jugador malaguista, a partir de aquí el partido fue coser y cantar para los nuestros y los goles fueron llegando y el Malaga se fue diluyendo.
Segunda victoria consecutiva y afianzamos la mejoría del equipo que debe ir poco a poco, no esperemos un cambio radical en dos días, pero por lo menos las victorias estan llegando y eso nos dan confianza y tranquilidad a todos, que bien nos hacía falta.
Felicidades a todos los sevillistas y que los Reyes os traigan buenos regalitos, de momento vuestro equipo os ha dado el primero, a ver como se comportan los demás con vosotros y vosotros con ellos.
Volvemos a jugar el sábado a las 20:00 en Anoeta frenta a la Real Sociedad.

No hay comentarios: