martes, 25 de enero de 2011

NO SE VAYAN TODAVIA, AUN HAY MAS

De esta gente no se salva ni Manzano, en vez de criticar a "Dios todo poderoso Mou", que menosprecio a un compañero del mismo gremio, con ese tono despectivo que siempre usa, cuando dijo que no lo conocía de nada, cuando no le quiso saludar cuando terminó el partido en el Bernabéu, estos periodistas siguen haciendo la pelota a todo lo que apesta a madriditis y sacan la noticia de que Manzano calienta más el ambiente.

Lo que no tiene desperdicio son las declaraciones del "famoso" linier Rafa Guerrero, ese del "tarjeta roja y expulsión" en un partido del Barcelona en Zaragoza que lio la que no estaba en los escritos. Pues el fenómeno viene ahora a decir que Valdano en aquella semifinal del 2004 en la que se "acojonaron" cuando a los tres minutos nos pusimos 1-0 y veían que se les iba la eliminatoria y encima el árbitro expulsa a Zidane, pues el "pibe" Valdano baja al vestuario en el descanso le lee la cartilla al árbitro y le dice que "a quién te crees que les estas arbitrando", el Iturralde se acojona, en la segunda parte nos expulsa a nosotros a un jugador y les permite que hagan lo que les venga en gana. Y aquí el fenómeno porque no tiene otro calificativo dice que Valdano no bajo al vestuario, cosa que vieron todos los trabajadores y empleados del Sevilla FC, y que sólo se dirigió al árbitro diciéndole "¿estas seguro de la expulsión?", ellos le contestan que sí y Valdanito se fue tan contento. TES QUIERE IR AL .... , eso no se lo cree ni tú, otro que quiere hacerle la pelota a Floren para que lo coloque en el club igual que el otro ex-árbitro que han metido en nómina, el tal Megía Dávila que es el que preparo el famoso papelito que saco "O Dios Mou" en la rueda de prensa.




Sin comentarios, esta es la mafia que nos ha arbitrado durante años, es lo que hay, y ahora viene este portugues a vendernos la moto de que su equipo esta siendo maltratado por los colegiados, "O Todo Poderoso Mou", ¿tú en qué mundo has vivido antes de fichar por el Madrid?


No hay comentarios: