sábado, 22 de enero de 2011

SEVILLA FC 4 - LEVANTE 1

Buen comienzo de segunda vuelta hemos tenido, un partido plácido y con un marcador abultado y claro, sin nada de sufrimientos que nos viene muy bien de cara a coger moral para el importante partido del próximo miércoles. Este era un partido de los complicados, ante un rival más débil que tú y que tienen ellos mucho que ganar y poco que perder, de hecho el planteamiento por parte del Levante dejó bien claro que venían a hacer a Sevilla, 4-3-2-1, poblando la defensa y el centro del campo para maniatar al rival. Pero el Sevilla de hoy no estaba dispuesto a que nadie le aguara la fiesta, no es que la primera parte fuera entretenida ni mucho menos, lo mejor los goles porque el juego no era vistoso, tampoco lo podía ser mucho porque el contrario no quería jugar a nada y ante esto es difícil construir juego alguno. Magnífico gol el primero del equipo un cabezazo desde detrás del punto de penalty a centro de Navas y Luisfa marca el primero de los tres que acabáría haciendo en la tarde noche de hoy sábado. No tuvo más historia el partido, la segunda parte salió el equipo un poco dormido ya que con el 3-0 en el marcador no había que forzar, marcaron ellos y el Sevilla en otro arreón marcó el 4-1 y el partido se acabó por ambos bandos ya que ni el Sevilla buscaba el quinto ni el Levante intentaba buscar otro.
Lo dicho buen inicio de segunda vuelta y a seguir con la racha de triunfos porque aún estamos bastante lejos de nuestros objetivos.
Una vez terminado el partido todo el estadio se quedó a oscuras y aparecieron en los videomarcadores la siguiente imagen para empezar a animar a todos los sevillistas para que acudan en masa a presenciar el partido de copa y que haya un lleno absoluto para arropar al equipo y llevarlo en volandas a la gran final, que por cierto, ya tiene fecha, será el 20 de Abril, miércoles de ceniza.


No hay comentarios: