jueves, 13 de enero de 2011

EXCURSION PARTIDO SEVILLA FC - MALAGA CF

Vamos a organizar una excursión para presenciar el partido de la jornada 22 en la que nos enfrentaremos en el Ramón Sánchez Pizjuán al Malaga CF, la fecha de este partido será el sábado 5 o domingo 6 de Febrero. Todos aquellos que ésteis interesados en ir al partido os explicamos las condiciones:

- Si pensáis que podéis ir o que os gustaria ir, os aconsejamos que os apuntéis, cuando se haga oficial el día y la hora exacta del partido os iremos llamando a todos para que nos digáis si podéis o no ir al partido.

- El precio será de 50€ incluye viaje y entrada al partido.

- Una vez os llamemos, cuando sepamos la fecha del partido, todo aquel que por cualquier motivo no pueda acudir se le devolverá el dinero. Así mismo aquel que sí nos confirme que puede ir al partido y luego cambie de opinión, si las entradas ya las tenemos encargadas, no se le devolverá el importe.

- Todos los que estéis interesados en acudir podéis inscribiros en la Peña, siempre en horario de partidos del Sevilla o bien llamar al 679209431 de 17.00 a 21.00 de lunes a viernes y fines de semana de 10.00 a 22.00.

No hay comentarios: