sábado, 8 de enero de 2011

NOTICIAS

Las noticias que ha generado nuestro equipo durante esta semana y que aquí creemos que son las más relevantes han sido las siguientes:

- Diego Perotti, dejará libre una plaza de extracomunitario ya que en los próximos días recibirá la nacionalidad española. Esto seguramente acelerará la contratación de algún jugador. Sigue sonando la de el jugador Annan.

- Koné podría pasar otra vez por el quirófano, este jugador no está teniendo nada de suerte, por lo visto y tras la últimas pruebas realizadas quizás sea aconsejable que se someta a una artroscopia en su maltrecha rodilla izquierda, esta operación podría tenerle nuevamente de baja desde cinco semanas a varios meses.

- Desde Italia y en declaraciones del director deportivo de la Juventus dicen que quieren fichar a Konko, jugador éste que últimamente no entra en las convocatorias de Manzano, la cantidad que ofrecerían rondaría los 4 millones de euros y recordemos que nos costó 8'5 millones, por lo que quieren incluir a un jugador que no entra en los planes de la Juve, se llama Marco Motta, 24 años, centrocampista, militó el año pasado en la Roma y fue seleccionado por Italia para jugar el Mundial de Sudáfrica, pero éste año en la Juve apenas ha disputado minutos por lo que quieren darle salida, una operación que no sería tan fácil como parece (si se diera el caso) ya que los derechos del jugador pertenecen al Udinese, que a su vez lo ha cedido a la Juventus.

- Fede Fazio ha entrenado esta semana sin apenas molestias, por lo que esta reaccionando bien a los factores de crecimiento que le pusieron en su tobillo, aunque desde el club no quieren lanzar las campanas al vuelo. Drago vuelve la semana que viene a Sevilla tras su recuperación y veremos las pruebas a las que se le sometan diagnostiquen como esta.

No hay comentarios: