lunes, 17 de enero de 2011

RESUMEN PRIMERA VUELTA

Una vez se ha jugado la mitad de la liga toca hacer un poco de reflexión y ver las estadísticas que ha hecho nuestro equipo.
Partidos como Local
Ganados 4 - Empatados 2 - Perdidos 4
Goles a Favor - 15 Goles en Contra - 15

Partidos jugados Fuera
Ganados 4 - Empatados 0 - Perdidos 5
Goles a Favor - 11 Goles en Contra - 16

Estamos en la posición 10 en la clasificación, a 3 ptos del 6º clasificado y a 11 ptos del 4º.
- Somos el cuarto equipo con más goles en contra de todo el campeonato, empatados con R.Sociedad y Ath.Bilbao. Encontramos una comparativa con el Sevilla de la temporada 1999/2000 al que le habían marcado 32 goles, uno más que ahora, pero esa temporada era colista.
- Doblamos en derrotas en casa a los 8 primeros clasificados excepto al Ath.Bilbao que ha perdido 3 partidos pero ha ganado 7 mientras que nosotros sólo hemos ganado 4.
- Otro dato curioso es que de los seis equipos que han puntuado en nuestro estadio todos los que se han puesto con el marcador o-1 se han llevado los tres puntos, es decir, el poder de reacción de nuestro equipo ante un resultado adverso en nuestro estadio, con todo el apoyo de su afición es nulo.

Con todos estos datos, debemos darnos cuenta que esta temporada va a ser muy dura y que el objetivo real debe ser el de intentar entrar en la Europa League.

No hay comentarios: