domingo, 30 de enero de 2011

JUGUEMOS SIEMPRE CON DIEZ

Vaya manera de afrontar un partido la que nos dió el equipo ayer en los primeros 45 minutos, así no le ganamos ni al Tariquejo(con todos mis respetos a este equipo), no se puede jugar peor, equipo sin alma y sin ganas de "na", así no vamos a remontar puestos en la clasificación. Ahora resulta que cuando el partido más en contra se pone, con un 2-0 en el marcador y con diez jugadores, por la expulsión justa de Palop, ante otra mala salida, es cuando los jugadores le echan lo que tenían que haber hecho desde el comienzo del partido, y empieza a verse a un auténtico equipo. Como corrían los jugadores, que hambre de balón, me frotaba los ojos y si, eran los "de colorao", los míos, y uno, dos, tres, "killo, la leche", que hemos remontado con un jugador menos, nos estamos merendando al Depor, si al Depor, que en la primera parte nos dio un baño de juego. Me volví a frotar los ojos y cuando los abrí, veo a un jugador del Depor celebrando un gol y me acorde de todos los difuntos, pero rápidamente aprecié que el linier tenía el banderín levantado y suspire, ¡uf¡,menos mal nos hemos librado, pero ¡como¡, que el árbitro ha dado el gol y no ha atendido a la mano alzada del linier, pero no puede ser, esto no nos puede estar pasando, que si falta anterior, que si ley de la ventaja, que si fuera de juego, una leche, al final 3-3 y después de verme sin nada, después con todo y al final con la mitad, pues que quereís que os diga me supo a poco.
Me encanta el fútbol, un equipo puede ir perdiendo por los goles que sea, jugar fatal y en un pim, pam, pum, cambia todo y el que antes iba arriba ahora va abajo, es lo bonito que tiene este deporte, eso le explicaba yo a mi mujer ayer, que nunca entiende porque a los hombres nos gusta tanto el fútbol y yo le decía que por ésto y ella me decía, pero es un deporte muy raro de entender porque me dijiste el miércoles que cuando algo no ve el árbitro y el linier si, el árbitro sigue las indicaciones del linier, por eso el gol "fantasma" del Sevilla no vale porque el árbitro no lo ha visto y se dejó aconsejar por el linier, y ahora resulta que el linier ha visto fuera de juego y el árbitro no se deja aconsejar y pita gol, ¡joder¡ cariño cuando tengáis claras las normas me lo vuelves a explicar que me vas a volver loca, a lo que contesto, que razón tienes esposa, ahora ni yo se que contestarte. A lo mejor el miércoles tengo que explicarle otra nueva norma que se saque el colegiado del bolsillo, pero que por favor, y a la tercera va la vencida, no vuelva a perjudicar a los "de colorao".

No hay comentarios: