miércoles, 19 de enero de 2011

TERCERA SEMIFINAL CONSECUTIVA

Y van tres consecutivas, con la clasificación para las semifinales de la copa del Rey, ya son tres las veces seguidas que nos metemos en semifinales y cinco en los últimos siete años, nos hemos convertido en un equipo que en las eliminatorias a doble vuelta da lo mejor de sí. Ahora a esperar, probablemente al R.Madrid, pero como no este fino en el Calderón saldrá con las orejas gachas. A esta altura nos da igual quien nos toque, pero no vamos a ser falsos, la inmensa mayoría, sino todos, queremos al R.Madrid porque si los eliminamos el placer será inmenso y callaremos a media España. Veremos que pasa el jueves.
Respecto al partido, sorpresa por todo lo alto con la alineación, salir en casa con cinco defensas y tres centrocampistas y quitar las bandas que tanto nos han dado en estos años y que han sido las señas de identidad del Sevilla de los grandes momentos era una apuesta mas que arriesgada por parte del entrenador. Aquí demuestra Manzano que estudió bien al rival que tenía enfrente y como debía jugarle, a priori, y sobre el papel, otra cosa es que te salga bien y le salió. Como ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido "si no me llega a salir y nos eliminan, me dan palos hasta en mi casa". Pero esto del fútbol no esta hecho para los cobardes y nuestro entrenador ha demostrado, hoy, que no lo es. Ante este planteamiento táctico el Villareal se ha visto sorprendido y no sabía que hacer, ha sido un Sevilla muy superior en todos los aspectos.
Inmensa alegría la vivida por doble sentido, una por la clasificación y otra por la vuelta de Sergio Sánchez a los terrenos de juego, recuperamos a un buen futbolista, que poco a poco según vaya cogiendo tono físico y colocación en el terreno, seguro que terminará de titular.
Las semifinales las jugaremos ya la semana que viene, el día y el horario están por determinar, os informaremos en cuanto se hagan oficiales.

No hay comentarios: