jueves, 27 de enero de 2011

NOTICIAS

El partido de vuelta de las semifinales de la copa del Rey se jugará el próximo miércoles día 2 a las 22:00 , será arbitrado por el colegiado cántabro Teixeira Vitienes, nos arbitró el partido con el Levante que ganamos 4-1. Ojalá sea valiente y sólo pite lo que vea y no lo que le digan que vea, porque si no es así de allí saldremos escaldados. Será televisado por Canal Plus.

Del partido de ayer nos quedan las secuelas de las torceduras de tobillo de Romaric y la de Sergio Sánchez tras la entradita del señor Lass, hoy en la tele de esto nada de nada, ahora sí, de las entradas que le hicieron los jugadores del Sevilla al niñato portugués un reportaje bien amplio, hay que ver que malitos son los jugadores del Sevilla que han querido lesionar al archimultimillonario y egocéntrico portuguesito, si ese, que tras el partido ha dicho "que se sigan pintando la cara que mas nos motivaran". Luego dice la prensa que porque le cantan en los estadios aquello de "ese portugues que hijo... es", porque no aprende a tener la boca calladita o a tener clase como la que tiene Casillas que es un fenómeno, tras el impacto del botellazo por parte de un gilipollas, porque así hay que llamarlo, estando calentito tras el partido dijo "que la gran afición que tiene el Sevilla no la va a empañar la actitud de un tonto", eso es tener categoría y saber diferenciar lo que es una afición de 39.999 hinchas animando deportivamente a su equipo de un tontovaina que hizo el cafre en vez de pegarse cabezazos en el suelo. Casillas por favor dale algunas clases al portugues y que siga tu ejemplo y vera como la gente cambia su opinión sobre él.


En otro orden de cosas, hoy ha llegado a Sevilla, el centrocampista chileno Gary Medel para pasar el oportuno reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Sevilla FC por cuatro temporadas y lo que resta de esta. Para los que no lo conozcáis para simplificar os diré que es del corte de Simeone, no es organizador ni mucho menos, pero todo corazón y un pulmón y llega bien al área, un perro de presa a la hora de realizar el marcaje del jugador que el entrenador le mande que seque, de ahi el apodo de "Pitbull".

También se recogen en varios medios deportivos el fichaje del jugador de origen croata Ivan Rakitic, esta noticia aún no es oficial, pero se dice que llegará a Sevilla esta noche para firmar por nuestro equipo, si esto es cierto, sería una magnífica noticia pues éste croata de 22 años que milita en el Schalke 04 de magnífico recuerdo para nosotros, es un centrocampista creativo con un futuro muy prometedor, andaban detrás de él equipos de la categoría de Juventus, Manchester, Liverpool, terminaba contrato este verano y en una de sus clasicas jugadas, según comentan estos periódicos donde digo que lo he leido, Monchi habría llegado a un acuerdo primero con el jugador y cuando tuvo el sí fue cuando se le hizo la oferta al Schalke, reticente al principio pero que viendo que el jugador no quiere renovar temen que se les pueda ir gratis. Se habla de un montante de entre 1.5 y 3 millones de euros y que su ficha en el Sevilla sería de las más altas.

No hay comentarios: