domingo, 16 de enero de 2011

SEVILLA 1 - ESPANYOL 2

Fin a la racha positiva de resultados. Nunca se puede decir que una derrota es oportuna pero esta, por lo que había en juego, era muy inoportuna, de habernos colocado a dos puntos del Espanyol de haber ganado nos hemos ido a los ochos puntos, a once del Valencia y a trece del Villareal,un mundo. Nuestros rivales no pinchan y siguen su ritmo y nosotros no estamos en esa línea, hay que mejorar muchísimo para conseguir el objetivo de clasificarnos para la Champions. Y eso que el analisis de este partido es de los que te cuesta digerir porque sinceramente creo que fuimos superiores en el computo global pero en este deporte gana el que mas goles mete y ese fue el Espanyol, por eso es de las derrotas dolorosas y de aquellas en las que se dice que se te queda la cara de tonto y de enfado.
Ahora lo que queda es remontar esto y que no nos pase factura esta derrota pues al ser con un rival directo duele bastante.
Esta derrota hace que el partido de la copa del Rey, que ya de por si era importante, pues nos jugamos clasificarnos para las semifinales, ahora es de vital importancia clasificarnos si o si, pues en el caso contrario, me parece que la confianza en esta plantilla caera mucho y las críticas arreciarán por todos los lados. Hay que hacer un partido perfecto sobre todo en esa defensa que nos trae de cabeza a todos con los fallos, partido tras partido, que estan teniendo. Este tema necesita una reflexión importante por parte de toda la plantilla. Así, no vamos a ningún lado, bueno si, al hoyo.

No hay comentarios: