jueves, 27 de enero de 2011

SEVILLA O? - R.MADRID 1

Antes de comentar todo lo que ha rodeado el partido hay que decir en lo meramente futbolístico que el R.Madrid fue superior a nosotros en el computo general, sobre todo en la segunda parte donde no supimos superar esa telaraña que planteó el portugués en el centro del campo, asfixiando nuestras bandas, Navas y Perotti fueron anulados completamente y nos pudimos haber ido con algún gol más. Igual que nosotros frente al Villarreal sorprendimos con los cinco defensas y desarvolamos al contrario, ayer nos pasó a nosotros con el trivote que dispuso el Madrid, eso no lo voy a discutir, y si lo dudáis, ¿podéis recordar alguna parada de Casillas en la segunda parte?.

Esto por un lado, ahora vamos a hablar de lo que podía haber pasado si se hubiera hecho justicia con lo que se vió en la primera parte. Que el Madrid haya terminado con los once jugadores sobre el terreno de juego solo se debe al árbitro porque Lass debería haberse ido a la caseta y ya del famoso gol, es que es indignante, dice el reglamente que ante la duda no hay que dar gol, ¿pero ese linier tuvo dudas?, o sencillamente "se cagó" al imaginarse si daba el gol por válido la que le iba a caer, todos sabemos que si esto pasa en nuestro área y no dan el gol, hoy sería en España el inicio de la segunda guerra civil, el Villarato habría estallado y la envidia, el odio, etc.. hacia todo lo madridista y todo lo que se quieran inventar, estaría en las portadas de la prensa. Si desde la banda el "colega" no vio gol, es para sancionarlo y punto.




¿Lo quieres más claro?, ¿dónde esta hoy el "papelito" con las injusticias al Madrid?¿dónde esta el villarato ahora?, venga ya, panda de llorones, que llevan toda la temporada llorando porque no saben como echarle mano al Barça, y su impotencia les lleva a pagarla con los árbitros sabiendo toda España que fue, es y será el equipo más favorecido de la historia de la Liga. Es lo que hay señores, ya lo dijo Don Joaquín Caparros cuando en la federación española se celebró el sorteo y deparó que sólo podrían encontrarse Barça y Madrid en la final, y el dijó en ese momento, "que casualidad hombre", ¿quien le va a quitar ese caramelito a la federación de una final entre los dos mastodontes de la liga?, ¿el Sevilla?, venga ya, no se lo cree ni Del Nido.
Como hubiera sido la segunda parte con el 1-1 y ellos con 10, nunca lo sabremos, porque lo impidieron ese grupo de tres elementos que ayer saltó al terreno de juego con las ideas muy, pero que muy claras.
Yo creía que los San Fermines eran en julio pero me equivoque, el chupinazo lo dieron ayer a las 20:45 cuando "San Fermin Bendito" alzó la mano y señalo el banderín del corner, y todos los madridistas al unísono cantaron aquello de "San Fermín bendito por ser nuestro patrón, venimos a cantarte danos tu bendición" y él como no podía ser menos tuvo que complacer a todos sus fieles seguidores.
Continuará la semana que viene.

No hay comentarios: