sábado, 8 de enero de 2011

PREVIA PARTIDO


Esta tarde nos enfrentamos a la Real, será un partido para comprobar realmente si hemos superado el bache que teniamos de juego ante un equipo muy fuerte en su estadio y que de momento esta haciendo una temporada más que digna tras su regreso a una división que siempre ha sido la suya, ya que la Real siempre ha sido uno de los equipos grandes de la liga española.
Hoy no podemos contar con Zokora, sancionado, y se incorpora a la convocatoria Lautaro Acosta. Lo más probable es que entre en el equipo titular Renato sustituyendo a Zokora, y la eterna pregunta de si es mejor jugar con dos delanteros o con uno, lo sabremos esta tarde. En la posible alineación que aquí os pongo si esta con Kanouté y Luis Fabiano pero el que decide es el mister.
Lo que si queremos todos es que demos una imagen de equipo compacto en defensa, sin fisuras, esa será la clave para volver a dejar nuestra portería a cero, y que la organización de nuestro ataque o contraataque sea más rápido, para ello hemos ganado muchísimo con la recuperación de Navas.
El director deportivo seguro que sabe el problema que padecemos, y en el partido de hoy se nota, sin Zokora, que no tiene nada de centrocampista organizador, ¿qué tenemos?, Renato, tampoco lo es, Guarente lesionado y Cigarini no sabemos como juega, y de Romaric que decir, lleva unos cuantos partidos jugando a un nivel más que aceptable, pero es tan intermitente en su juego que no sabemos que nos espera. Además después de lo visto de este jugador tampoco era tan difícil que subiera el nivel.
Ahora mismo con el décimo puesto en la clasificación lo que necesitamos es sumar puntos y dejar el juego bonito para después, pero seamos sinceros cuando se puntúa y se ha jugado de pena las alegrias son menos, o no?

No hay comentarios: