miércoles, 26 de octubre de 2011

SEVILLA 2 - RACING 2


Tras el buen sabor de boca que nos dejó el equipo el sábado en el Camp Nou, tocaba ahora cambiar radicalmente de mentalidad para afrontar uno de esos partidos que llamamos "trampa", y vaya si lo fue, recibiamos en nuestro estadio al colista y esperábamos que se encerrara atrás para salir a la contra y ahogar nuestro juego que ya de por sí en nuestro estadio nos esta costando bastante desplegarlo porque aunque hubieramos sacado los partidos anteriores, lo hicimos con sufrimiento. No fue cobarde el planteamiento del Racing, nunca dejó de mirar hacia la portería sevillista y enfrente se encontró con un equipo que estaba pero no estaba en el partido, no se entró con la mentalidad que hay que afrontar este tipo de partidos, entre semana, sólo tres días después de hacer un gran partido ante el Barça y todo el mundo diciéndonos que buenos somos. Había que bajar de la nube y no lo hicimos, el que si nos bajo fue el equipo que estaba en frente que nos volvió a la cruda realidad de que no hay enemigo pequeño y que cualquiera te la puede liar.
La primera parte fue para echarse a dormir, muy aburrida, y sólo un destello hizo que nos despertáramos, el 1-0. En la segunda parte jugamos bastante mejor y buscamos el segundo gol para sentenciar el partido y fue entonces cuando nos mataron con esas dos contras que no supimos detener con una falta de esas que los entrenadores dicen que son tácticas, te enseñan una tarjeta pero cortas el contraataque, no lo hicimos y en un visto y no visto 1-2 en el marcador. Ahora toque de corneta y al ataque todo el mundo para intentar arreglar este desaguisado, con más corazón que cabeza, el equipo lo intentó y en el descuento, otra vez Manu del Moral, de un soberbio cabezazo mata dos pájaros de un tiro, salva un punto y hace que el Sevilla FC siga invicto en esta liga.
Feo partido, en muchos momentos bastante aburrido pero la lectura positiva es que si cuando jugamos mal sacamos un punto no vamos por el mal camino, el año pasado en este tipo de partidos se nos iban los tres puntos, por lo tanto hemos mejorado pero como ha dicho Marcelino en la rueda de prensa posterior al partido: esas contras que nos ha hecho el Racing debemos saber pararlas y eso se corrige en los entrenos.

No hay comentarios: