viernes, 14 de octubre de 2011

ISLANTILLA ACOGERA EL VI ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS

Desde la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" hemos recibido la noticia de que el VI Encuentro de Peñas Sevillistas se celebrará en nuestra provincia por segundo año consecutivo, más concretamente esta vez será en Islantilla, en el Hotel Asur Islantilla Suites (antiguo Iberostar) en el fin de semana del 12-13 de noviembre.
El acto comenzará el sábado 12 y constará de almuerzo tipo buffet libre, cena de gala, estancia en habitación doble y desayuno el domingo 13. El precio será de 150 € la pareja.
No dejéis perder esta oportunidad de pasar unos días de relax y en un ambiente donde se respirará sevillismo por todas partes y de todas partes.
Todos aquellos que estéis interesados en acudir podeis reservar ya vuestra plaza, enviándonos un email a: psevillistaislacristina@hotmail.com o llamando al 679209431.
También nos han planteado desde la Federación, aprovechando la cercanía de Islantilla con Isla Cristina para realizar el domingo 13 la inauguración oficial de nuestra peña. Ahora mismo estamos estudiando tanto nuestra directiva como la de la Federación como ir dándole forma a todo esto y os iremos informando puntualmente.

No hay comentarios: