sábado, 22 de octubre de 2011

BARCELONA 0 - SEVILLA 0

Hoy en día, tal y como esta el Barça, salir del Camp Nou con un punto en el zurrón, es casi como ganar un título y esa es la sensación que tenemos todos los sevillistas. Como bien ha dicho Marcelino en la rueda de prensa posterior al partido, empatar en este campo y que el mejor del equipo no sea el portero es imposible. Lo de hoy de Javi Varas ha sido increible, ha parado todo lo que le han tirado, incluso un penalty en el tiempo de descuento y además no solo son ya sus paradas sino la templanza y seguridad que esta transmitiendo a toda la plantilla, cualquiera diría que ha estado tanto tiempo en el banquillo. Incuestionablemente el héroe del partido es Varas pero la actitud del equipo, la colocación táctica y las continuas ayudas han sido de lo mejor que hemos visto hace mucho tiempo. Repito que hoy en día no hay equipo en el mundo que pueda jugarle de tú a tú al Barça y este planteamiento es el único con el que puedes jugarles, si tu estas perfecto y ellos no andan finos puede que te lleves algo y hoy, el mérito de nuestro equipo es doble porque nosotros hemos rayado la perfección pero es que ellos no han hecho un mal partido, todo lo contrario han jugado bien lo que pasa es que el planteamiento del señor Marcelino García Toral ha sido espléndido, primero nos ha sorprendido con el once que ha dispuesto en el campo, dándole la titularidad a Fazio, Campaña y Armenteros, cosa que no entraba en las quinielas de casi nadie, pero es que los tres han estado de fábula, para mí destacaría a Fazio que normalmente en el puesto de central suele cometer algunos fallos que nos cuestan muy caros pero hoy ha estado impresionante, incluso el penalty que le han pitado no lo ha sido, el bueno de Iniesta, que parece que nunca ha roto un plato, ha hecho un piscinazo que se lo tragado el señor Iturralde, el mismo que en Mallorca no nos pitó a nosotros uno más claro y nos dejó sin opciones de disputar el título de liga hace ya unos años.
Seguimos invictos, cuarta posición, imagen de equipo sólido y de que hay defensa, cosa que el año pasado nos costó muchos puntos perdidos.
Hoy nos sentimos Orgullosos de Andalucía, del Sevilla FC y de tener un porterazo, definitavamente se ha consagrado el señor Javier Varas.

No hay comentarios: