lunes, 31 de octubre de 2011

SEVILLA 1 - GRANADA 2

Otra vez nos esta pasando lo mismo que la temporada pasada, cuando jugamos con los equipos de la parte baja de la tabla siempre nos dejamos puntos en el camino. Lo malo de esto no es que haya sido ante el colista, el Granada antes de jugar con nosotros había marcado dos goles en 9 jornadas y hoy nos hace dos a nosotros y se lleva los tres puntos, no ha sido un mal partido del Sevilla, no se merece perder pero ya sabeis que en esto del fútbol no siempre gana el mejor y hoy el Sevilla en el cómputo global ha sido mejor que el Granada.
El inicio del partido fue esperanzador, gol en el minuto 1 y unos primeros minutos muy buenos pero a partir del minuto 20 aproximadamente empezamos a replegarnos y les dejamos el dominio de la pelota al equipo contrario que ante semejante regalo creó algunas ocasiones pero tenían poca pólvora arriba. No se puede permitir que un equipo como el Sevilla y ante el Granada le regale la pelota en su estadio. Lo mejor de esa primera parte fue el resultado. En la segunda cambió la papeleta y el equipo salió a por el segundo y fue claro dominador del partido y tuvo las mejores ocasiones pero esta vez la pelotita no quiso entrar y en cambio ellos, tiran dos veces y dos goles, pero ya lo hemos dicho antes eso es el fútbol, otra vez nos tocará a nosotros no jugar bien y llevarnos los tres puntos. En el Camp Nou no fuimos mejores que el Barça pero solo sacamos un punto.
Me pareció un partido espléndido de Medel y de Cáceres, dos grandísimos jugadores, sobre todo el chileno, hoy por hoy, indiscutible en el once y muy buena labor de Manu del Moral peleándose solo arriba con toda la defensa.
En resumen, dos partidos en casa ante rivales débiles y de seis posibles puntos nos hemos dejado cinco. Sin Negredo, con Kanouté que se retira en el descanso porque su cuerpo ya no aguanta y solo con Manu arriba que no es un delantero centro puro, perdemos muchísimo así que urge que reforcemos ese puesto estas navidades cuando se abra el mercado invernal.

No hay comentarios: