martes, 9 de noviembre de 2010

SEVILLA 2 - VALENCIA 0


Victoria muy pero que muy trabajada ante un durísimo rival que no dió ninguna facilidad y que incluso llegó a jugar mejor con diez que con once jugadores, pero sobre todo victoria merecida porque desde el pitido inicial vimos a un Sevilla que salió a por el partido, bien es cierto que cuando llegabamos al borde del área nos diluiamos un poco porque oportunidades claras tampoco teniamos, eramos los dominadores del partido y el Valencia muy bien ordenado en defensa y queriéndonos coger a la contra. Fue clave la expulsión de Topal, y aquí hay opiniones para todos los gustos, yo me mojo un poco y opino que fue un encontronazo en un balón dividido y que no hubo mala intención por parte del jugador del Valencia, lo que pasa es que las vueltas que dio Cáceres hicieron que fuera todo muy espectacular, que nos benefició, si, claro que sí, siempre que el contrario se quede con uno menos mejor para nosotros pero siendo justos yo creo que con una tarjeta amarilla se hubiera arreglado, pero repito es mi opinión. De todas maneras, una vez dicho esto, creo que más temprano que tarde hubiera llegado un gol del Sevilla porque sobre el campo sólo había un equipo que fuera claramente a por el mismo y las ocasiones irían llegando, rematamos dos veces a los palos y ellos que yo recuerde, oportunidad clara sólo la de Soldado, sólo ante Javi Varas y que éste despejo acertadamente. Tres puntos importantísimos que nos meten de nuevo en la lucha por lo que podemos aspirar, que es a estar entre el tercer y sexto puesto de la liga, mirar más arriba ahora mismo como esta el fútbol es engañarnos nosotros sólos. Ojo también es muy importante éste resultado un 2-0 nos puede valer para posibles empates a puntos porque le obliga al Valencia a ganarnos en su campo por una diferencia mayor.

No hay comentarios: