jueves, 4 de noviembre de 2010

HOY, ANTE EL KARPATY

Ante todo pedir disculpas a todos aquellos que seguis el blog de la peña por no hacer el habitual comentario postpartido de esta semana, si, me refiero al "partidito" frente al Barça. La verdad, es que tras ver a los nuestros deambular por ese estadio no tenía ganas de escribir, o mejor dicho, si tenía ganas, pero no quería escribir lo que en ese momento pasaba por mi cabeza, porque el mosqueo era de órdago, prefería esperar a que los ánimos se enfriaran y escuchar a los comentaristas profesionales haber que opinaban de la imagen de nuestro equipo. La verdad es que ahora tras varios días, no quiero aburriros con esto y me gustaría pasar página, lo único que voy a decir es que es inaceptable que una plantilla y un entrenador con el planteamiento que hizo tiren, si, tiren un partido a la basura, porque llevo toda la temporada repitiendo lo mismo y ya me hago pesado, se puede perder, por supuesto, y mas ante un club que nos triplica en presupuesto y además tiene en estos momentos la mejor plantilla de toda su historia, pero eso no es óbice para ir a ese partido como corderitos degollados y sólo nos falto ponerles una alfombra roja a los jugadores, por favor, hay que morir matando, ¿qué presión se hizo en el centro del campo? ¿alguién marcaba a Xavi, a Messi?, venga vamos para el año que viene nos presentamos con el filial que por lo menos se dejarán la piel, que son ustedes profesionales y juegan con los sentimientos de miles de aficionados. Bueno como habréis comprobado me sigue durando el mosqueo, por eso, hoy, espero, deseo, anhelo, quiero, que la imagen y la actitud de mi equipo en el partido de esta noche ante el Karpaty sea la de once leones que se quieren comer al que tienen enfrente y así dejarnos por lo menos con la cosa de que lo del sábado fue ¿un accidente?

No hay comentarios: