sábado, 6 de noviembre de 2010

PARTE MEDICO

El jefe de los servicios médicos del Sevilla FC ha comparecido en rueda de prensa para informar de la evolución de los lesionados de la primera plantilla:
- Navas, ha sido operado con éxito de los problemas que arrastraba del tobillo y se estima un periodo de recuperación de aproximadamente seis semanas.
- Palop, practicamente cicatrizada la lesión podría recibir el alta el jueves.
- Fazio, ya se ejercita con el grupo con algunas molestias en su talón,normales tras un largo periodo de inactividad pero será dado de alta en breve.
- Drago, ya hace trabajo biomecánico con el grupo pero hay que ir con cautela ante una lesión tan grave como la suya, posible incorporación para primeros de diciembre.

Pero a parte de los ya mencionados nos ha dejado de piedra cuando hemos conocido que Tiberio Guarente, del que sabiamos que tenía algunas molestias en su rodilla tiene que ser al final operado y se estima aproximadamente un periodo de recuperación de seis meses, por lo que ha dicho adiós a la temporada. Según comenta el doctor cuando el Sevilla FC lo fichó ya eran conscientes de que venía con algunas molestias pero hasta ahora no ha sido cuando han dado de cara y nos perderemos por este año de saber como juega este jugador porque la verdad es que le hemos visto bien poco. Ojala no sea otro caso Koné.

No hay comentarios: