lunes, 15 de marzo de 2010

SE NOS ATRAGANTAN EN CASA

Parece que últimamente los equipos que vienen al Sánchez Pizjúan saben como atajar el estilo de juego del Sevilla, ya todos nos conocen, saben nuestras virtudes y también nuestros defectos, saben cerrarnos las bandas y así nos quedamos sin ideas porque al no ser nuestro equipo precisamente de toque en el centro del campo cuando se nos cierran las bandas no sabemos atacar a esas defensas que se cierran con hasta cinco defensas en línea y con ayudas constantes a los laterales para cerrar las incursiones de Navas y Peroti. Y este Deportivo de la mano de Lotina traía la lección bien aprendida, muy bien atrincherados en defensa y a salir corriendo cuando tenían la pelota para pillarnos a la contra, así llegó el gol del empate y después quitando la enésima parada salvadora de Palop en los últimos partidos, poco más vimos al Depor, segunda parte magnífica del Sevilla, queriendo ir a por el partido y luchando como hacia tiempo que no lo veíamos pero la pelotita no quiso entrar al igual que el señor colegiado tampoco quiso ver la mano del portero, que hubiera cambiado bastante el partido. En fin, perdimos una oportunidad magnífica de hacercarnos a la tercera plaza y de distanciarnos de nuestros perseguidores. Otra vez será, por lo menos esta vez nos vamos más contentos por la imagen que vimos del equipo que invita al optimismo, nada que ver con el equipo que vimos frente al Racing, Getafe..
Por otro lado, comentar que durante el transcurso del partido pudieron disfrutar todos los socios asistentes al "pitisco" que organizó la Peña con motivo de la celebración del "Día del Socio", un rato agradable y ameno como los que habitualmente pasamos viendo a nuestro equipo sólo que ésta vez con el estómago un poco más lleno. Creo que fue una experiencia bonita y que se volverá a repetir y esperemos que para la próxima nos coincida con un partido en un horario al que podáis acudir más socios.
También comentaros que ya se encuentra en las oficinas de la Federación de Peñas Sevillistas la documentación necesaria para nuestra adscripción a la misma. Cuando tengamos confirmación oficial lo publicaremos.

No hay comentarios: