miércoles, 17 de marzo de 2010

Desilusión, esa es la palabra que define el estado de ánimo de todos los sevillistas, se acabó el sueño histórico de pasar a los cuartos de final de la champions league, lo peor de todo fue otra vez la imagen que nos dejó el equipo por enésima vez esta temporada en nuestro estadio, lento, cansado, sin ideas y así, es imposible, a los contrarios sólo les hace falta estar ordenaditos en defensa y pillarnos en alguna contra y pescarán algo, como así ha pasado ante tantos contrincantes esta temporada. Lo peor es que el partido elegido para que no nos saliera nada era el más importante de la temporada y una muestra de que no era nuestro día es que hasta falló el que nunca lo hace, Palop, no le echaré la culpa a él ni creo que ninguno se atreva, nos ha dado tanto que ni se me pasa por la cabeza.
Ahora toca levantar la cabeza y centrarnos en los dos objetivos que nos quedan por delante, conseguir la clasificación para la champions y la final de la copa del rey, seguro que si se consiguen estos dos objetivos hablaremos de otra temporada inolvidable. Para levantarnos un poco el ánimo, recordad, aunque en éste momento la decepción es muy grande, que hemos caido en octavos de final, igual que equipos tan importantes como R.Madrid, Chelsea, Milan... aquí estaba nuestro tope histórico y es nuestra tercera participación en la Champions, y dos de ellas en los últimos tres años, parémonos un poco, pongamos los pies en el suelo y veamos donde está ahora el Sevilla y donde estaba el de hace 10 años por ejemplo, ya no se acuerda nadia cuando haciamos una fiesta cuando sólo nos clasificabamos para la Uefa. Arriba los ánimos y Viva el Sevilla. Ahora más que nunca se ven a los verdaderos sevillistas.

1 comentario:

Paco González dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Manolo,. El Sevilla falló, ¡pero esto es fútbol!.

Y para los que critican a Manolo Jimenez, les recordaré que actualmente estamos en puestos de Copa de Europa, precedidos por Valencia, Barcelona y Madrid, además de, en la finalísima Copa del Rey.
¿Que equipo puede decir eso actualmente? Nuestro Sevilla F.C que dirige un sevillista, Manolo Jímenez.
¡Viva el Sevilla!