viernes, 12 de marzo de 2010

NOTICIAS

Como es habitual en nuestro presidente, aprovecha cualquier acto para mandar un recadito a aquellos que tienen la suerte de acudir a presenciar los partidos de nuestro equipo, es momento de animar y dejar a un lado las críticas, los balances hay que hacerlos al final de la temporada y ahora toca apoyar al máximo a nuestro equipo porque estamos en el momento en el que más nos jugamos. Estas palabras las dijo en el acto de inauguración de una nueva peña. Abajo os dejo la noticia.


Respecto al partido de mañana sábado sabemos que Luis Fabiano puede que éste disponible para jugar algunos minutos, Kanouté es duda tras su contusión en el tobillo y puede que ya juegue Squillaci.



También os dejo éste artículo para aquellos que critican la temporada que esta haciendo Álvaro Negredo, no es que sea para volvernos locos de contentos pero acordaros de la primera temporada de Luis Fabiano y Kanouté.


Y por último, vaya por delante que no me gusta alegrarme del mal del vecino por aquello de que el tuyo esta en camino, pero leo esta noticia y si pasamos la eliminatoria frente al CSKA de Moscú, resulta que el Sevilla saldría económicamente ganando. Lo dicho no me alegro pero bueno si eso puede beneficiar a mi equipo, que le vamos a hacer, pero, ojo primero hay que haceros los deberes y pasar a cuartos.

No hay comentarios: