martes, 23 de marzo de 2010

HOY MAS QUE UN PARTIDO


No me gustaría estar hoy en la piel de Jiménez, debe estar o debería estar nerviosísimo ante el partido de esta noche a las 22:00 en el Sánchez Pizjuán, lo digo porque todo el sevillismo esta espectante del equipo, de saber si realmente se da un cambio a la trayectoria que llevamos o seguimos sin rumbo, hoy es el día que se decide el futuro del entrenador a corto plazo porque bajo mi opinión no será el entrenador del Sevilla FC la temporada que viene por mucho que Del Nido transmita que el debate del entrenador hay que apartarlo hasta final de temporada no puede dejar al equipo tal y como va ni un minuto más, si hoy no se da una buena imagen será una noche muy larga para todos y los argumentos que nos den no nos convencerán a ninguno pero, no es sólo eso, porque recordemos que hoy nos enfrentamos al colista y no sólo se va a pedir ganar, que tal y como esta el panorama no es poco, sino que queremos de una puñetera vez ver algo de juego, por lo menos que veamos que el equipo sabe a lo que juega que tenga un norte en su juego, y todo eso hoy, y mira que no quiero ser pesimista pero se me antoja difícil (que me gustaría equivocarme), pero aunque queden nueve jornadas de liga después de la de hoy, creo que hay tiempo para enderezar esto y volver a transmitir la ilusión de que se pueden conseguir los dos objetivos que nos quedan, conseguir el puesto de champions y esa final de la copa del Rey, que podrían ser, si se consiguen, cerrar otra temporada histórica.
Otra incognita será la alineación que ponga debido a las muchas bajas que tiene la plantilla pero creo que si todos nos ponemos a pensar en once jugadores para esta noche, seguro que coincidiremos en diez, mi apuesta es : Palop, Stankevicius, Escude, Drago, F.Navarro, Perotti, Zokora, Adriano, Fazio, Kanoute y Negredo.

No hay comentarios: