martes, 30 de marzo de 2010

NOTICIAS

Muchas son las noticias que ha deparado nuestro club en el día de hoy y os las vamos a ir contando. La primera ha sido las declaraciones que ha hecho nuestro presidente José María Del Nido al respecto de la fecha de la final de la Copa del Rey, en el caso de que el At.Madrid fuera eliminado por el Valencia en la eliminatoria de la Europa League que los enfrenta a ambos sería el sábado 1 de mayo. Esperaremos a ver que pasa con esta eliminatoria porque cada vez quedan menos días libres y se acerca el final del campeonato de liga y la Fifa no ha concedido el permiso para que los internacionales se puedan incorporar más tarde y así poder jugar esta final.



También hoy se ha incorporado al plantel técnico del Sevilla FC como segundo entrenador Luís García Tevenet, jugador de la cantera y que estuvo en el primer equipo en dos etapas 1993-1997 y 2000-2001, una vez colgadas las botas fue entrenador del Orihuela y del Jerez Industrial y actualmente jugaba en el equipo indoor del Sevilla FC. Bienvenido y te deseamos lo mejor.

Respecto a la larga lista de jugadores que tenemos lesionados las noticias que ha dejado el cuerpo médico son las siguientes:
Lautaro Acosta: Hoy ha realizado el entrenamiento al mismo nivel de exigencia que sus compañeros y todo ha ido correctamente por lo que es uno de los jugadores con los que podrá contar Antonio Álvarez para éste sábado.
Fazio: Ha iniciado trabajo en bicicleta y hay que ver como va evolucionando.
Zokora: Va progresando adecuadamente y habrá que ver como evoluciona una vez que empiece el trabajo de campo.
Squillaci: Ha aumentado la intensidad del entrenamiento y ha respondido correctamente por lo que su incorporación al grupo será inmediata.
Escude y Stankevicius: Han realizado trabajo aeróbico aparte del grupo debido a la sobrecarga de partidos que acumulan y según su respuesta en éstos días estarán disponibles para el próximo partido.

No hay comentarios: