miércoles, 24 de marzo de 2010

EN BUSCA DE ENTRENADOR

Como en esto del fútbol no se puede parar ni para coger carrerilla, ya esta todo el cuerpo técnico buscando el sustituto para Jiménez, el mejor situado según todas las noticias parece ser Luis Aragonés, por lo que se dice en la noticias podría concretarse hoy mismo.

Ahora toca el turno de, a mi me gusta y a mi no, y como es evidente hay para todos los gustos, pues yo me mojo por mi parte y digo que si al final se cierra el fichaje de Luis Aragonés me parece bien, me gusta, siempre me ha gustado su estilo y su carácter, otra cosa, evidentemente serán los resultados que visto lo visto y como esta la plantilla tiene ante sí un reto muy difícil pero al mismo tiempo atractivo, esta en la pomada de los equipos que aspiran a la cuarta plaza y tiene en el horizonte una final de la copa del Rey, ¿qué entrenador rechaza esto?, creo que tiene mucho más que ganar que perder, si sale bien ¿quién no le renueva para la próxima temporada? Uno de los problemas con los que se encontrará es con una plantilla muy mermada físicamente (os adjunto el parte médico)

Ya sabemos exactamente el alcance de la lesión de Perotti y Zokora, el primero rotura de biceps femoral izquierdo, de cinco a siete semanas de baja, y el segundo rotura de biceps femoral derecho, dos semanas de baja. Vaya tela con las lesiones, haber con quien nos presentamos el domingo a jugar, pero esto es lo que hay y hay que sacarlo adelante, hay plantel y esperamos todos que con la ilusión que les debe transmitir el nuevo mister empecemos a ver otra actitud, que es lo que todos deseamos, sea el que sea quien ocupe el banquillo, le deseamos la mejor de la suerte.

No hay comentarios: