sábado, 12 de enero de 2013

VALENCIA 2 - SEVILLA FC 0. UN SEVILLA MALO DE SOLEMNIDAD

Derrota en Mestalla ante un Valencia que tampoco estaba para tirar cohetes pero desde que realizó el cambio en el banquillo ha resucitado algo, no en juego porque tampoco se le ve mucho pero por lo menos los resultados han llegado. Nosotros nada de nada, seguimos con los mismos problemas de siempre, el equipo no sabe a que juega, no hay presión sobre el equipo contrario, la defensa no se aclara, tenemos el peor contraataque de la liga, no enlazamos tres pases seguidos, y las tinieblas de un posible segundazo no se terminan de alejar. Jugador por jugador tenemos una plantilla bastante completa pero también la tenían el Valencia y el At.Madrid y se fueron a segunda.
El partido ha sido muy malo, aburrido de principio a fin, el Valencia no ha jugado nada y ha tenido la suerte de que en dos córners ha entrado la pelota, ya digo que tampoco andan muy finos pues han tenido que llegar los goles a balón parado, pero es que nosotros, vaya tela nosotros, no hemos visto porteria en todo el partido, excepto ese chut de Stevanovic al final del partido, pero es que no tenemos reacción alguna ante el 1-0, no hemos hecho nada, el equipo es plano en todas sus líneas. Si los directivos del Sevilla no quieren o no pueden hacer nada al respecto porque económicamente que no se atrevan a dar un cambio en el banquillo, este panorama es el que vamos a tener en toda esta segunda vuelta que se nos avecina. No me vale eso que dicen algunos aficionados de ¿y a quién vamos a traer?, al que sea, pero a este equipo hay que darle un cambio ya o nos vamos a ver abocados a una temporada de infarto. Ojo que mañana nos podemos poner a 3 puntos del descenso.
Ha terminado la primera vuelta y somos el cuarto equipo mas malo lejos de Nervión, solo hemos sumado 6 puntos, ganando un partido, empatando 3 y perdiendo 6, marcamos 8 goles y encajamos 17. En nuestro estadio mejoramos algo, pero somos el noveno en cuanto a puntos, sumando 16 puntos, ganando 5 partidos, empatamos 1 y perdimos 3, goles a favor 15 y en contra 11.
Dos alegrías nos ha dado el equipo en esta primera vuelta, las victorias frente al R.Madrid y como no, el 5-1 en el derbi, y se acabó porque todo lo demás ha sido un continuo sufrimiento, bueno hay que hacer una pequeña excepción en la copa del Rey en la que por lo menos ya estamos en los cuartos y nos ha tocado un equipo, el Zaragoza, que a priori es un rival con el que tenemos muchas posibilidades de pasar, siempre y cuando no juguemos como hoy.
En resumen, mala muy mala primera vuelta que nos obliga a estar bastante preocupados pues en esta segunda vuelta nos jugamos el mantenernos en esta categoria, que duro suena esto después de los últimos años en los que hemos vivido los mejores momentos de la historia del Sevilla. Pero esto es lo que hay, y como hay que vivir del presente, este es el que tenemos y solo nos queda esperar que ellos, los jugadores, cuerpo técnico y directivos nos sepan sacar de este panorama que se nos viene encima.

No hay comentarios: