viernes, 18 de enero de 2013

SEGUIMOS MEJORANDO NUESTRA SEDE

A pesar de esta crisis tan profunda que nos azota a todos, la peña no deja de aumentar sus activos pues no ha tenido otro estímulo esta directiva que ir poco a poco, sin prisa pero sin pausa, el ir mejorando nuestra sede para que todos nuestros socios cuando acudan a ver los partidos se encuentren en el mejor ambiente posible. Siempre hemos dicho en todas las Asambleas que hemos realizado hasta este momento, que el acuerdo que teniamos con los propietarios del Restaurante El Pescador era muy beneficioso para ambas partes, asi mientras que nosotros no nos tenemos que preocupar de todos los inconvenientes que tiene el tener un local en propiedad, con todas las obligaciones que ello conlleva, ellos al mismo tiempo se benefician de tener una clientela fiel y segura en una época en la que todos los comercios precisamente es lo que mas echan de menos. Es un acuerdo que aparte de este beneficio mutuo, ellos nos permiten tener esa parte del Restaurante, decorado de la manera que a nosotros nos venga mas en gana, sin ellos nunca interceder y ni siquiera poner la mas mínima pega, así poco a poco hemos ido llenándola de posters, cuadros, banderas, etc... haciendo que todos nuestros socios se sientan cada vez mas a gusto una vez acomodados en sus sillas para presenciar los partidos del Sevilla FC. Así para éste próximo partido que tendremos mañana contra el Getafe estrenaremos un amplificador y dos altavoces de gran calidad que seguro que harán las delicias de aquellos que os gusta escuchar con nitidez los comentarios de los que retransmiten los partidos. Al mismo tiempo este equipo nos dará el servicio de audio, pues también cuenta con salida para dos micrófonos, para las Asambleas, charlas o demás actos que tengamos a bien realizar en nuestra peña. También comentar que, siguiendo en la línea que se impuso este vuestro presidente, mientras se pueda y se este dentro de los márgenes de mercado, todo lo que esta peña adquiera, siempre que sea posible, la primera opción será siempre dirigirse a unos de los establecimientos que regente uno de nuestros socios. Y no iba este a ser menos, pues tanto la compra del equipo como su instalación han sido realizados por nuestro socio Manuel Romero Yaque mas conocido por "Franki". A modo de información, también tenemos todo lo que es el tema de "papeleo" con la Imprenta La Higuerita de nuestro también socio José Antonio Riego.
En fin que aquí os dejo algunas fotos de los últimos artículos que hemos ido colocando en nuestra peña:



 En estas dos primeras fotografias podéis observar el amplificador y los altavoces que mejorarán considerablemente el audio de los partidos.


Este cuadro, al que le tengo un gran cariño, nos ha sido donado por la familia Esparragosa, y más concretamente por nuestra amiga Gema que nos dejó este pasado mes de diciembre.


 El cuadro de la fotografía de la primera plantilla que ha sido otro regalo, esta vez de un simpatizante que se acercó a nuestra peña y tuvo a bien hacernos ese regalo. En la segunda fotografía, hemos colocado las dos tejas que nos han realizado en la localidad de Almonte, una con el escudo del Sevilla FC y otra con el escudo de nuestra Peña. También observaréis a la derecha de la misma las estanterías donde hemos ido colocando los trofeos y placas que hemos ido recibiendo en este tiempo, este será uno de los próximos objetivos, el ampliarlas, pues ya se nos han quedado pequeñas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el Restaurante el pescador siempre a disposición de la peña y sus socios.
CHACHE Y NINO