lunes, 28 de enero de 2013

SEVILLA FC 3 - GRANADA 0. EL SEVILLA, EL DE VERDAD, HA VUELTO.

Así si. Esta es la actitud con la que hay que salir a ganar los partidos. Hoy hemos visto al Sevilla del partido del R.Madrid, Betis y Barcelona. Jugando como lo han hecho hoy los pupilos de Emery muy pocos puntos se escaparán del Sánchez Pizjuán. Se demuestra, otra vez más, que el problema de este equipo no esta en los jugadores, pues han demostrado que saben jugar al fútbol, y ¿por qué no lo hacían?, esta es una buena pregunta que solo ellos sabrían contestarla, lo que si sabemos los aficionados es que el cambio de entrenador ha sido ese revulsivo que necesitaba esta plantilla. Esta intensidad con la que ha salido el equipo es a ciencia cierta trabajo del entrenador que ha sabido transmitirles que esta es la única manera de conseguir puntos. La igualdad hoy en día en el fútbol de "los mortales" es tan reñida que si no sales enchufado desde el minuto uno te pone la cara "colorá" cualquiera.
Hoy los sevillistas hemos disfrutado y nos deja un gran sabor de boca este partido que nos da muchos ánimos para el importante partido del próximo jueves en el que nos jugaremos muchas de las posibilidades de estar en otra final mas.
El debut de Julián Cuesta en la portería no ha podido ser más plácida, el Granada apenas ha llegado a puerta y salvo algunos despejes imprecisos en el que se le notaba un poco los nervios del debut por lo demas las pocas ocasiones de las que ha disfrutado el Granada las solventó sin mayores problemas.
Difícil destacar a algún jugadores en el día de hoy pues todo el equipo ha estado enchufadísimo y por decir algún nombre me quedaría con Kondogbia, este muchacho va cada partido a mas y para la edad que tiene transmite una veteranía impropia de la edad que tiene. Creo que aquí tenemos jugador para rato y habrá que apuntar un acierto, otro mas, a Monchi.

No hay comentarios: