lunes, 14 de mayo de 2012

FIN DE TEMPORADA CON UN GRAN AMBIENTE

Adios a la temporada 2011/2012 en la que tras ocho campañas rayando a un gran nivel y consiguiendo clasificarnos para jugar competiciones europeas en esta se ha roto esta racha, y por primera vez en estos años, nos quedamos en una triste y fria novena posición que nos ha dejado a todos un sabor agridulce a una temporada que empezó mal y no cambió desde entonces. Se terminó con un partido insulso en el que ninguno de los dos nos jugábamos absolutamente nada y así se demostró en el terreno de juego, partido sin nada que comentar y en el que todos se conformaron con el empate pues poco más querían ambos contendientes, quizás  un poco más incisivo fuimos nosotros. Marcó Negredo, otra vez, demostrando que tiene ganas de ir a  la Eurocopa.
Aprovechamos este último partido de liga para celebrar en nuestra peña el tradicional pitisco con el que cerramos oficialmente la temporada futbolística, buen ambiente con muchos socios que se acercaron para saborear las delicias que nuestro amigo Nino y sus chicos nos iban colocando en las correspondientes mesas. Al final del partido se realizó el sorteo de un reloj oficial del Sevilla FC y la mano inocente de un niño cogió el papelito de la bolsa y el premio fue para nuestro socio Casti.

Aquí os dejo algunas fotos del día de ayer.

Nuestro socio Casti recibe de Mateo, directivo de la peña, el reloj oficial del Sevilla FC que le ha tocado en el sorteo.

Nuestros socios Pilar, Miguel Cabot, Antonio Redondo y el directivo Manolo Sosa.

Más socios Antonio Mirabent, muy atento a la pantalla, Manolo Rodríguez, Jose Rivero y al fondo, Rafael Castro y su hermano Manuel.

Miguel Yáñez, Jesús, Mateo (padre de Jesús) y Francisco Limón.

Emilio "el panadero", directivo de la peña, Pirule "el peluquero", Fernando y Casti, la mesa de los "sabios del fútbol".

También podéis ver más elementos decorativos que vamos añadiendo en la peña, en este caso un azulejo pintado a mano con el escudo de nuestra peña que ha sido donado por nuestro socio Carlos Javier ( para nosotros "el Cura"),  y una fotografía del día de nuestra inauguración que ha sido donada por nuestro socio Francisco Tobarra.


Gracias a todos los socios que habéis acudido asiduamente a los partidos en la peña y a los que no, pues que os animéis para la temporada próxima. Saludos y nos volvemos a ver en agosto cuando comience la temporada 2012/203.

2 comentarios:

Nino dijo...

Gracias por la parte que nos toca a nosotros,siempre estaremos a vuestra disposición.RESTAURANTE EL PESCADOR.

Anónimo dijo...

geotorelxz low interest loans
best debt consolidation
credit card debt consolidation