miércoles, 14 de diciembre de 2011

SAN ROQUE 0 - SEVILLA FC 1




Partido típico de Copa del Rey el vivido ayer en el Ciudad de Lepe ante unos 2500 espectadores aproximadamente, la climatología, la hora del encuentro y el precio de las entradas hicieron imposible que se llenara el estadio. Digo lo de típico porque cuando hay un equipo dos categorías por encima es normal que el de casa salga supermotivado y el otro a esperar que poco a poco su mejor calidad hagan que el resultado caiga a su favor, y así fue porque aunque el San Roque hizo todo lo que pudo no llegó a inquietar casi nunca el marco defendido por Varas. La primera parte estuvo igualada, pues aún poniéndonos por encima en el marcador con gol de Kanouté a los 11 minutos, el equipo lepero no se descompuso y siguió a lo suyo, llevando por bastantes momentos el control de la pelota pero sin llegar a crear ocasiones de gol, así pasó este primer tiempo donde el Sevilla estuvo bastante descafeinado.
En la segunda fuimos nosotros los que manejamos bien los tiempos del partido y creamos más ocasiones pudiendo haber dejado la eliminatoria sentenciada pero no estuvimos afortunados de cara a gol, como esta siendo la tónica general en lo que llevamos de temporada. Destacaron por los nuestros Kanouté y el trabajo defensivo de Luna que estuvo espectacular.
Ahora a esperar a ese león herido que tendremos el sábado en el Sánchez Pizjuán que sabe que puntuando ante nosotros se colocará nuevamente lider de la liga BBVA. Después tendremos el martes el partido de vuelta de la Copa del Rey y diremos adiós a este 2011 futbolísticamente hablando.

No hay comentarios: