sábado, 17 de diciembre de 2011

PREVIA SEVILLA - REAL MADRID

Jugar contra el R.Madrid siempre es especial, es un partido que en los últimos años ha sido de muchos goles, de polémicas arbitrales, de goles fantasma, etc... Es un partido en el que no hace falta arengar a los jugadores porque como bien ha dicho Marcelino ya de por si ellos solitos se motivan porque saben que hay muchos ojos mirando este enfrentamiento en todo el mundo y siempre es un magnífico escaparate. Además de todo esto acompaña que se juegue en sábado y en abierto, habrá que saborearlo bien porque tras las noticias publicadas estos días tras la fusión de Antena 3 y La Sexta en la que vienen a decir que probablemente el año que viene no haya fútbol en abierto porque no interesa económicamente.
En lo estrictamente deportivo, seguimos con la baja de Palop y no se ha recuperado a tiempo de su lesión Perotti, no creo que haya ninguna sorpresa en la alineación que Marcelino nos tiene acostumbrado en los últimos partidos y lo lógico es que coloque el trivote en el centro del campo para aguantar las embestidas del Madrid, ya que bien nos han dado durante toda la semana con que tiene el mejor contraataque del mundo.
El encuentro será arbitrado por el colegiado Clos Gómez, que arbitró el partido que nos enfrentó al R.Madrid el año pasado en el Bernabéu que perdimos por 1-0 con gol de Di María y en el que a la conclusión del mismo el señor Mourinho sacó aquel famoso papelito con los trece errores arbitrales que habían perjudicado a su equipo, simplemente bochornosa aquella rueda de prensa de "Special One".
Partido interesantísimo, para no perdérselo, en el que todo lo que no sea sumar por parte del R.Madrid sería darle el liderato al Barça. Para nosotros si conseguimos hacer un buen partido y puntuar ante el gigante de la capital de España sería para darnos con un canto en los dientes habida cuenta de la diferencia abismal entre las dos plantillas, pero ya sabemos que esto es un juego y fútbol es fútbol, saldremos de duda en pocas horas.

No hay comentarios: