sábado, 17 de diciembre de 2011

DERROTA MUY, MUY DOLOROSA

Que bien ha jugado el Sevilla la primera parte, le ha jugado de tu a tu a todo un Real Madrid, hemos creado muchas ocasiones de gol y Casillas las paraba todas como de costumbre. Buen partido de Navas, de Rakitic, de Negredo, de Manu,... el planteamiento de Marcelino ha sido el correcto, no se puede hacer más, pero hoy hemos vuelto a revivir el día de la marmota, otra temporada exactamente igual, el mismo resultado ante los blancos, un dolorosísimo 2-6 que te deja hecho polvo y nos deja un parón navideño que se nos va a hacer muy largo y no quiero ni pensar que el martes pase algo raro.
El Real Madrid cada vez que asomaba por la portería de Varas nos la clavaba y nosotros necesitamos tirar a puerta 10 veces para hacer uno, esa es la diferencia de tener 150 millones cada año para fichar jugadores frente a los 25 que tenemos los pobrecitos. Diferencia abismal, este Madrid nos tiene cogida la medida, el enfrentarnos contra ellos sobre todo en el Pizjuán se esta convirtiendo en una pesadilla, lo que antes era un partido disputado y con posibilidades de poder llevarnos los tres puntos se esta convirtiendo en un monólogo del equipo madrileño. Si la bestia negra de los merengues son el Barça, ellos se estan convirtiendo en la nuestra. Meternos 12 goles en dos temporadas en nuestro estadio es muy difícil de digerir. Me imagino que todos tendréis un mosqueo de cojones y que espero que se nos vaya pasando poco a poco. El resultado no refleja lo que hemos visto en el campo pero es lo que hay, la pegada del Madrid es descomunal, nos ha matado. Quien es el guapo que le rebate a nuestro presidente que esta liga se esta convirtiendo en una porquería , en un duopolio Madrid-Barça, otra liga escocesa, pero esto es lo que se quiere desde estas dos ciudades, es lo que vende y así que ya es hora de que todos vayamos asimilando que esto es lo que nos espera al resto de los equipos mortales y algunas veces se dará una sorpresa en determinados partidos pero no será lo común y si no, hay esta la clasificación para demostrarlo, las diferencias que ya se ven y todavía no ha terminado la primera vuelta.
No tengo ganas de acostarme, me puede el mosqueo de que me hayan vapuleado en mi casa, por lo menos un servidor tiene la ventaja de poder desahogarse en este blog, así que cada uno la pase (esta noche) lo mejor que pueda.

No hay comentarios: