sábado, 10 de diciembre de 2011

LOS DE LA OTRA LIGA TAMBIÉN JUEGAN HOY

Hoy, el día en el que se juega el clásico de los clásicos, el partido de las estrellas de la galaxia futbolística, el partido en el que todo el planeta estará atento a los regates de Messi, a las galopadas de Cristiano y a los movimientos de los banquillos con Mourinho y Guardiola, hoy a partir de las 22:00 pocos se acordarán de la crisis, del paro, de no llegar a fin de mes, hoy todos se quedarán embobados viendo a los dos gigantes del fútbol mundial y mientras a 360 km. de Madrid en la ciudad de Levante dos equipos pertenecientes a la misma liga, aunque a nadie nos lo parezca, se jugarán a partir de las 18:00 un puesto de champions. Quién iba a decir que a estas alturas de campeonato un Levante - Sevilla tendría esta importancia, el equipo local esta en la cuarta posición y nos aventaja en dos puntos, así que una victoria a domicilio nos dejaría en puestos de liga de campeones y nos daría otro gran salto en la recuperación de la moral, más de cara a la afición que a los jugadores, ya que éstos mantienen que al final del campeonato se conseguirán los objetivos marcados.
Para el enfrentamiento de esta tarde la gran novedad es la inclusión en la lista de convocados del portero del juvenil Sergio Rico debido a la baja de última hora de Palop debido a unas molestias en el gemelo. Tampoco podremos contar con Perotti, que probablemente este disponible para el próximo fin de semana y es sería duda, aunque ha viajado a Levante, Rakitic que sufre una inflamación en la cicatriz de la operación a la que se sometió para corregir la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Esperemos hacer un buen partido, en el que tengamos un poco de suerte de cara a gol que este año nos esta costando tanto y podamos traernos los tres puntos. En pocas horas contaremos como nos ha ido.

No hay comentarios: