sábado, 24 de septiembre de 2011

SEVILLA FC 1 - VALENCIA O

La victoria de hoy es importantísima por varios motivos, una por ser ante el rival que ha sido y otra por la forma en la que se ha conseguido, tirando de épica con nueve jugadores y con una afición que no ha parado de animar a sus jugadores. Estas son las victorias que te dejan huella y van a marcar el carácter del equipo, desde el principio salió a por el partido dejando totalmente anulado a su opononte, solo había un equipo sobre el terreno de juego. la pena de esto es que no se reflejaba en el marcador lo que si se veía en el césped, nos fuimos al descanso con una renta muy corta para los méritos que habiamos hecho y ya se sabe que ante este tipo de equipos el que perdona al final termina sufriendo y hoy no iba a ser menos.
En la segunda parte todo seguía igual, mandábamos nosotros y hubo una jugada que lo cambió casi todo, la expulsión (justa) de Trowchosky, fue a partir de aquí cuando ellos si creyeron que podían sacar algo de Nervión, dieron un paso hacia adelante y nosotros nos echamos un poco más para atrás pero tampoco eran oportunidades muy claras hasta que llegó la jugada del penalty, totalmente justo, y ahora el panorama era aun peor, nos quedamos con nueve, pero el fallo del penalty nos dió más moral y cuando Spahic en una jugada de auténtico pícaro hace a Aduritz caer en el trampa y tarjeta roja y el partido se iguala un poco más, ahora nueve contra diez, de aquí al final un poco de suspense por lo corto del resultado pero ya no se movería el marcador y los tres puntos se quedan en casita.
Partidazo el hoy vivido, con mucha emoción que nos coloca terceros en la clasificación con once puntos, empatados con el Barça (quedan dos minutos para terminar y le mete 4-0 al Atlético, y gracias). Buenas sensaciones las que hoy nos deja el equipo después de lo visto en Navarra que nos había dejado tan mal sabor de boca. Tres de tres en nuestra casa, llevo diciendo desde el primer día que si conseguimos hacernos fuertes en nuestro estadio, tendremos mucho conseguido para alcanzar los objetivos marcados.
Por cierto, acaba de marcar Messi el 5-0. El Madrid 6-2 al Rayo y el Barça goleando al que todos hablan de superequipo, que si puede ganar la liga, Falcao es ya mejor que Kun,. Forlan, Maradona y Pelé todos juntos,bla,bla,bla, haber quien le quita la razón al presidente de la liga escocesa, como bien le contesto a un periodista, veremos en Marzo como esta la clasificación. Después de los equipazos que tienen los dos, que eso no lo obvia nadie, el disponer cada temporada de aproximadamente 40-60 millones para hacer fichajes que se puede hacer.

No hay comentarios: