miércoles, 21 de septiembre de 2011

OSASUNA 0 - SEVILLA FC 0



Antes de comentar nada, diré que solo he podido oir por la radio la primera parte y la segunda si he podido verlo. Por desgracia para nosotros todo lo que comenté en la previa se ha cumplido, bueno todo no, dije que o ganábamos claro o perderiamos dando una pobre imagen, hemos sacado un punto pero la imagen del equipo ha sido otra vez lamentable. Comenté también los posibles cambios en el once titular y así ha sido, el centro del campo Fazio-Trochosky no funcionó, Armenteros en el extremo izquierdo tampoco, otra cosa que no entiendo es dejar a Escude en Sevilla traerse a Alexis para al final poner en el centro de la defensa a Cáceres, estos son los típicos cambios que yo decía que suelen hacerse en los partidos entre semana, el resultado ya lo habéis visto, el todopoderoso Osasuna, si ese, al que el Barça le endosó ocho, con su fútbol tipo inglés de balonazos al área casi nos liquida, con que poquito ese equipo ha estado a punto de ganarnos,y si no lo ha hecho no ha sido por los méritos nuestros más bien por los deméritos de sus delanteros o el árbitro, vaya el penalty que se comió, lo vimos todos menos el que debía verlo, por suerte para nosotros. El gol anulado bien pero por milímetros y las paradas de Varas sin comentario.



No hay manera de que ningún entrenador le dé a éste equipo una personalidad cuando sale fuera del Sánchez Pizjuán que diga, oye que somos el Sevilla, que tenemos equipo, jugadores para por lo menos salir a dominar los partidos, otra cosa es que después te salga bien o no y ganes, empates o pierdas los partidos, lo que no es de recibo es salir a pasear el escudo por el campo y pensar que con dos jugaditas vamos a ganar los partidos, si este es el Sevilla que vamos a ver fuera las vamos a pasar canutas salvo que la diosa fortuna nos sonría y ayer nos sonrió pero no siempre estará de nuestra parte.



Dado el espectáculo que estaba dando el equipo, que nos duraba la pelota en nuestros pies cinco segundos introdujo los oportunos cambios para tratar de parar un poco lo que se nos venía encima pero para mi entender los hizo demasiado tarde y cuando entraron Rakitic, Kanoute y Perotti ya era tarde y no rascaron bola ninguno, ni se les vió.



Partido malo, muy malo del Sevilla, si malo fue el partido frente al Villarreal cuando se quedaron con diez, ayer lo superaron porque fue malo desde el principio al fin. Siento ser tan negativo pero solo escribo lo que yo vi o me transmitió el equipo, no me gustó nada, me desesperaba ante la impotencia de mi equipo de no poder con un equipo que sé que es muy inferior al mío. Bueno tenemos por delante unos días para digerir este partido con el que nos ha obsequiado nuestro equipo y saber que tenemos el sábado un muy buen partido ante un grandísimo rival en nuestro estadio.

No hay comentarios: