martes, 20 de septiembre de 2011

PREVIA PARTIDO HOY

Estas jornadas que se juegan entre domingo y domingo nunca me han gustado, suelen ser partidos, en general, raros. Los entrenadores con las rotaciones ponen algunas veces un once sobre el césped que te sorprende, ya sea por algún jugador no habitual o poniendo a alguno en una zona que no suele ser en la que mejor se maneja, no se por que pero a muchos le da por hacer probaturas y es por esto que suelen ser partidos raros porque si les sale bien suelen darse unos resultados amplios y claros, o por el contrario además de perder el partido, la imagen que se deja te decepciona y te vuelven las dudas sobre el equipo. Hoy si tuviera que apostar por el partido, diría que va a ser uno de esos "raritos, y ¿por qué pienso eso?, algo me dice que ante la cercanía del partido frente al Valencia, próximo sábado, algunos de los llamados jugadores importantes puede que empiecen el partido desde el banquillo y según como se dé el experimento, jugarán o no. Esta noche después del partido veremos si estamos en lo cierto o no.
Fuera a parte de entrar a vaticinar lo que puede ser el partido de esta noche, lo realmente importante es que es, a priori, un escenario perfecto para sumar tres puntos a poco que el equipo eche lo que se tiene que echar en el Reyno de Navarra para llevarse la victoria, en frente va a tener a un equipo que claramente querrá lavar la imagen que ofreció en el Camp Nou, no es que jugarán muy mal, es que al miura que había en frente quien es el equipo que tiene los coj.... de lidiarlo cuando les dan por mover la pelotita y no te la dejan ni oler, durante ese partido hubo momentos de hasta un 90% de posesión de balón por parte del Barça, así que hoy me espero a un Osasuna con ganas de olvidar ese resultado cuanto antes y que mejor que ante su afición y con uno de los gallitos en frente. Nunca se nos ha dado bien este estadio pero esto solo forma parte de las tan de moda estadísticas de ahora, que todo esta contado y milimetrado.
En lo que respecta a los nuestros, solo una novedad que es la no convocatoria de Julien Escude por decisión técnica, en su puesto entra Alexis, jugador que lleva camino de convertirse en otro caso Mosquera o Romaric, si no lo es ya, porque haga lo que haga se le machaca.

1 comentario:

Unknown dijo...

prueba de comentario