viernes, 23 de septiembre de 2011

MAÑANA EL VALENCIA

Mañana nos enfrentamos al Valencia, uno de los equipos con los que si todo va como debería, lucharemos por uno de los puestos importantes de la liga por lo que los enfrentamientos entre nosotros cobrarn mayor importancia por si al final del campeonato hay que tirar del golaverage particular.
Marcelino ya ha dado la lista de convocados y la única novedad es la exclusión de Fazio por decisión técnica y la entrada de Escude. No sé estas entradas y salidas a que se deben, él lo sabrá que para eso es el entrenador, pero ante la Real te deja fuera a Alexis, ante Osasuna lo vuelve a llamar y deja fuera a Escudé, ahora deja a Alexis mete a Escude y quita a Fazio, este juego entre estos tres jugadores solo él lo sabe.
Ojalá saquemos este partido porque nos daría mucha moral ya que el Valencia esta muy fuerte y aún nadie le ha marcado fuera de Mestalla. Si ganamos los partidos de casa los objetivos serán más fáciles de conseguir, hay que intentar volver a ser ese equipo poderoso en el Sánchez Pizjuán.

No hay comentarios: