domingo, 18 de septiembre de 2011

SEVILLA FC 1 - R.SOCIEDAD 0

Tras la imagen que ofreció el equipo en Villarreal, en la que no pudo superar a un equipo con un jugador menos necesitábamos una victoria ante el siguiente rival para recuperar la confianza en el equipo y no empezar a tener esas dudas que te suelen surgir al principio de las temporadas si los resultados no son los que los aficionados nos esperamos y empezamos a ver difícil de cumplir los objetivos en la presente temporada, una temporada que ya de por si ha comenzado mal tras la eliminación de la Europa League. Volviendo al partido, lo más importante es que se consiguió la victoria y nos quedamos con los tres puntos, el juego del equipo no fue para tirar cohetes, es más diría que fue un partido más bien "sosete", me quedo que por lo menos el equipo fue a por la victoria, sobre todo a partir del minuto 15 ya que antes la Real estaba controlándonos bastante bien, sin peligro, pero no nos dejaba jugar, fue a partir del primer cuarto de hora cuando cogimos la manija del partido, empezamos a tener más posesión de pelota y no creábamos jugadas de gran peligro pero también es cierto que no se nos acercaban a nuestra portería. Con este panorama estaba claro que tarde o temprano debiamos marcar, si el fútbol es justo que ya sabemos que no siempre lo es, pero en este caso si lo fue, y Kanouté a pase magistral de cabeza de Negredo manda a la red el primer y único gol de este partido.
Se controló bien al rival y no tuvieron apenas ocasiones claras para ni siquiera poder empatar, me gusto el equipo defensivamente, hay que reconocer que en este sentido se ha mejorado bastante respecto a la temporada pasada, que tampoco era muy difícil de mejorar habida cuenta del "coladero" que fuimos el año pasado.
Hay jugadores que siguen a un buen nivel, sean los Negredo, Fernando Navarro, Medel y otros que esperemos que vayan poco a poco cogiendo la forma porque los esperamos y mucho, como Troschosky, Navas, Del Moral y Rakitic.
Nos volvemos a ver el martes ya que esta semana hay jornada intersemanal y nos enfrentamos ante el Osasuna que los pobrecitos vienen de recibir un "saco de goles" del Camp Nou, esperemos que no sea el partido ante nosotros el de su resurreción y que siguen unos días más aumentado el "saco de goles". Veremos que pasa.

No hay comentarios: