jueves, 29 de agosto de 2013

SLASK 0 - SEVILLA FC 5. A LA LIGUILLA A LO GRANDE

El Sevilla ha solventado con gran supremacía el partido de vuelta ante el Slask polaco y pasa a la liguilla de la Europa League con un marcador global de 9-1. El equipo polaco en un acto de agradar a su afición salió fuerte queriendo buscar un gol rápido que le metiera algo en la eliminatoria y no fue así de milagro porque los fallos en la defensa seguían siendo nuestro caballo de batalla. Poco a poco la cosa se fue calmando y con el gol de Rakitic los sevillistas ganaron en confianza y si había un mínimo de esperanza en los polacos en poder hincarle el diente a esta eliminatoria se disipó por completo. Así llegaría el segundo gol, esta vez obra de Bacca con el que se llegó al descanso. La segunda parte no tuvo mas historia que el adivinar cuantos goles marcarían mas los nuestros, y así fueron cayendo uno tras otro hasta ese marcador final de 0-5. En esta segunda mitad marcaron Jairo, Perotti y nuevamente Bacca.

Mañana se celebrará el sorteo de la fase de grupos a las 13:00 y lo haremos como cabeza de grupo, por lo que estaremos en el bombo 1 junto al Valencia, Lyon, Tottenham, Dinamo de Kiev, PSV, Sporting de Braga, Girondins, Rubin Kazan, Standard de Lieja, Fiorentina y Lazio. Como hipóteticos rivales complicados en el bombo 2 estarán, entre otros, AZ Alkmaar, Anzhi y el Trabzonspor. En el bombo 3 destaca el Swansea inglés. Veremos mañana que pasa. En esta fase previa han caido equipos tan importantes como Spartak de Moscú, Feyenoord, Sttugart, Udinese y Saint Etienne.
La fase de grupos se distribuirá en 12 grupos de cuatro equipos, de los cuales los dos primeros se clasificarán para los dieciseisavos de final"



No hay comentarios: