martes, 27 de agosto de 2013

OTRO LESIONADO MAS EN LA PLANTILLA

El tema de los lesionados en el Sevilla empieza a ser un tema preocupante y donde habría que entrar de fondo para saber que errores se están cometiendo en la preparación, si los hubiese, porque no es normal que a estas alturas la lista de lesionados en el Sevilla sea tan grande. Ahora le ha tocado el turno a Federico Fazio con una distensión de ligamentos de grado 2 del tobillo lo que le tendrá varias semanas en el dique seco. Así que para el partido de pasado mañana, en el que no puede jugar M'Bia, Emery solo dispondrá de central puro con Cala, y las otras opciones pasan por la de colocar a Fernando Navarro, Iborra o Israel Puerto, eso es lo que hay ahora mismo.

Respecto a la cesión con opción de compra del camerunés M'Bia decía ayer que no se sabía cual sería el importe en el caso de querer ejercer el Sevilla la opción de compra del jugador, bueno pues el importe son cuatro millones de euros.
También estamos pendientes a que se haga oficial la salida de Kondogbia al equipo francés del Mónaco, todos los medios indican que la misma podría producirse mañana mismo y que el club francés abonará su cláusula que es de 20 millones de euros.

No hay comentarios: