sábado, 15 de diciembre de 2012

SEVILLA FC 0 - MALAGA 2. NADAMOS Y NADAMOS PARA MORIR EN LA ORILLA

Que el equipo esta haciendo una temporada bastante irregular, es obvio, y aunque todavia queda bastante campeonato por delante, ésta esta siendo decepcionante para todos los seguidores sevillistas, si a esto encima le tenemos que sumar que la suerte no esta cayendo de nuestro lado en jugadas puntuales, pues apaga y vamonos. Hoy no me atrevo a decir que ha sido un partido mal planteado, ni mal jugado por los jugadores, yo he visto una gran primera parte de mi equipo, con ganas de ir a por el partido, y de no ser por la mala suerte o la falta de acierto que arrastramos durante este tramo de la temporada, a nadie nos hubiera sorprendido que nos hubiésemos ido al descanso con un 2-0. La segunda parte comenzó con mas igualdad, pues el entrenador malaguista supo corregir los errores de los suyos en la primera, en la que fuimos infinitamente mejores. Para colmo de males a los cinco minutos en una jugada a balón parado, a saque de un córner, le sale a Demichelis un remate de cabeza que ni él se imagina la parábola que va a hacer para terminar entrando en la puerta de Diego López. 0-1 y el equipo acusa en exceso este revés, Michel hace los cambios correctos para intentar empatar el partido, se nos lesiona Rakitic que estaba siendo el que le daba una salida correcta al balón, y nada mas entrar Manu del Moral, sin que tengamos tiempo de apenas apreciar que influencia podía tener en el juego sevillista la incorporación de tantos atacantes, en una contra nos coge la pelota Joaquín, encara solo la porteria y Fazio no tiene otra para frenarlo que hacerle un claro penalty y su consiguiente expulsión. 0-2 y partido finiquitado. De ahi al final nada de nada, el Sevilla quería pero ya no tenía ni fuerza ni confianza en poder ni siquiera empatar el partido. Yo no me voy hoy enfadado, y lo digo con toda la sinceridad del mundo, he visto a mi equipo que lo ha intentado y hoy no hemos sumado punto alguno en este partido, no porque el equipo contrario haya sido mucho mejor que nosotros, sino que hoy, solo hoy ha tenido mas acierto y punto. ¿Alguien se atreve a decirme cuantas veces a tirado a puerta el Malaga antes del primer gol?¿Alguna parada de Diego López? yo no recuerdo alguna. Por eso, como siempre digo, y a todos los que habitualemente seguis este blog, yo digo que se puede perder, esto no es mas que un deporte, pero siempre me interesa las formas que te llevan a esa derrota y hoy las formas que le han llevado al Sevilla a perder este partido no me han disgustado. En el cómputo general el Sevilla ha sido superior al Málaga hasta que se ha roto por el acierto de cara a puerta con el 0-1 y a partir de ahi si es verdad que aparece un poco ese Sevilla que estamos viendo en esta primera parte de la temporada, le asaltan las dudas y no sabe como atacar una defensa bien cerrada y si encima tiene que hacer esto con un jugador menos, son demasiados obstáculos para un equipo que no anda fino esta temporada. Partido díficil de analizar friamente por como se han  ido dando los acontecimientos, por eso, no tomemos decisiones tan rápidas, analizad mentalmente como ha sido el partido y el cómputo general no ha sido malo. Una gran primera parte, con me atrevería a decir que la primera parte fue igual o mejor que la que le hicimos al Betis, con la diferencia que ese día todo lo que chutábamos entraba y hoy no, después se igualó mas la cosa en la segunda parte y el acierto de los malaguistas hizó que lo tres puntos se hayan ido a Malaga.

No hay comentarios: