domingo, 18 de noviembre de 2012

SEVILLA FC 5 - BETIS 1. NOCHE MAGICA

Y es por eso que hoy vengo a verte ... y el que no llegara pronto al Sánchez Pizjuán se perdió como mínimo el primer gol, a los trece segundos ya mandaba el Sevilla en el marcador, y a los cinco minutos ya ibamos dos a cero. ¡ Que manera de salir a disputar un derbi !, hacía muchísimo tiempo que no veiamos a nuestro equipo tan enchufado y saliendo a morder, como hay que salir en tu estadio, indistantemente de quien este enfrente, pero si encima el que esta es el eterno rival y se le humilla de esta manera, pues mejor. Este partido que ha resultado con una victoria de 5-1 hacia 70 años que no se daba, si si, como leeis, 70 años, asi que hemos presenciado una victoria histórica que nos resarce de muchas cosas, primero de la racha tan negativa que llevábamos en liga, no solo de resultados sino también de juego, y segundo, nos vengamos de la dolorosa derrota que nos inflingió el equipo bético la temporada pasada en nuestro estadio y de la manera que se produjo, con esa "chorra" de falta por debajo de la barrera que nos dejó a todos con cara de tontos durante mucho tiempo. Hoy todo esto ha quedado mas que saldado, la carita que vamos a tener los sevillistas de felicidad, al menos durante toda esta semana, ya no nos la quita nadie, si además de ganar un derbi se hace de esta manera, el goce es tan inmenso que hasta las palabras para describirlo me son difíciles. Como se dice en nuestra tierra "no quepo en el pellejo".
Es díficil destacar a algún jugador sevillista después de un partido tan magníficamente jugado por todos pero por lo que se esperaba de él durante toda la temporada y lo poco que había aportado hasta este momento, evidentemente hoy ha sido la noche de Reyes, no ha podido elegir mejor partido para reivindicarse y decirle a todo el sevillismo que definitivamente ha vuelto y que esperemos que sea por mucho tiempo. Tampoco me gustaría dejar de destacar a Fazio, que al marcar dos goles destaca de sobremanera, pero a parte de esos dos goles, su partido ha sido perfecto, y este era otro que tampoco estaba contado con todo el beneplácito de la afición y hoy nos ha vuelto a ganar a todos.
Señores, lo dicho, a disfrutar y la sonrisa grande en la boca y a todos esos betiquillos que se las deseaban muy felices antes del partido, a darles caña y que esten calladitos un tiempecito. Y cuando os cruceis con alguno de ellos por la calle ya sabeis como debeis saludarles

No hay comentarios: