jueves, 1 de noviembre de 2012

SEVILLA FC 3 - ESPANYOL 1

Vaya por delante que por motivos laborales solo he podido presenciar los últimos 20 minutos de partido, así que no puedo comentaros mas que lo poco que vi y lo que he leido en los diferentes portales. Por la parte que yo he visto no me estaba gustando nada de lo que estaba viendo, no daban mas de dos pases acertados, ver que el revulsivo es Baba es como para echarse a llorar, este jugador que me explique a mi alguien si tiene nivel no solo para el Sevilla sino para la primera división, no hay manera de verle algo positivo y ya son muchos partidos, me temo que tenemos otro caso Koné. Lo mejor como se recoge en todos los portales deportivos, incluida la web oficial del Sevilla y la opinión del entrenador en la rueda de prensa, es sin duda alguna el muy buen resultado que nos llevamos para el partido de vuelta en Cornellá. Ver lo que hemos visto y llevarnos ese resultado es para estar muy contentos, otra cosa es como hemos llegado a ese resultado. Seguimos en una línea irregular de juego y de la que nos salvamos en nuestro estadio, de momento, pero mas pronto que tarde, jugando asi palmaremos en nuestro campo, porque no se puede jugar peor. Y por favor que no sea en el derbi, otra vez. Ya dolió mucho la derrota del año pasado.

No hay comentarios: