lunes, 12 de noviembre de 2012

ATH.BILBAO 2 - SEVILLA FC 1. PATETICO

Cuando uno ve un partido tan espantoso de su equipo y tiene que hacer una crónica del mismo para contarle a sus blogueros lo que ha visto, lo primero que debe hacer es esperar unas horas para que se te pase el mosqueo, después esperar otro ratito más, porque sigue el mosqueo, y cuando ya se te haya pasado y lo veas todo con mas serenidad, coger el ordenador y escribir.Es difícil explicar como un grupo de futbolistas profesionales salen a jugar un partido a un terreno de juego, con la que esta callendo, cualquiera de vosotros se os da 2000 euros al mes y correríais como galgos los noventa minutos, pero estos privilegiados del fútbol que no saben valorar el don con el que han sido agraciados desde que nacieron, a esta gente los ponía yo una temporada a plantar fresas con el solano y con la fresquita de las 7 de la mañana y cuando vieran la suerte que tienen con el trabajo que tienen, seguro que sudarían la camiseta y correrian, igual que hacemos los demás para llevarnos un jornal a casita todos los meses. Y mira que la frase típica que dicen los que no les gusta el fútbol de "yo paso de ver a once ricos dándoles patadas a un balón", me da mucho coraje, pero a veces te hace pensar que es la pura realidad, una panda de niñatos (algunos), sin mas amor por su profesión que la de amontonar dinero, para pasearse con unos pedazos de carros, ropa a la última y la modelo mas guapa-tonta que haya. Creo que debería haberme esperado  un poco mas para escribir esto porque estoy viendo que todavia me dura el mosqueo, llevo unas cuantas palabras y del partido no he dicho nada, pero es que ha sido la imagen del Sevilla tan mala que no se que decir. Esa chufla de que en la segunda parte hemos mejorado y hemos sido mejores, que se la cuenten a otro, es imposible jugar peor que en la primera parte así que por poco que hicieramos estaba garantizado hacerlo mejor. No quiero decir nombres concretos de jugadores pero en general no es que hayan jugado mal, ha sido la actitud con la que han salido al campo, impresentable. Michel no ha dado con la tecla, después de un comienzo de liga esperanzador el equipo se ha vulgarizado a pasos agigantados, me temo otro año mas de mediocridad porque esta gente pasan del entrenador o éste no sabe inculcar la famosa "testiculina" que hace falta.
Y encima ahora tenemos el domingo el derbi, ozú no me quiero ni imaginar que la palmemos en casa ante los verdolagas. Y lo peor de todo es que tiene el partido un tufillo que no vea. Domingo de resurreción o de ...., no quiero ni decirlo.

No hay comentarios: