lunes, 26 de noviembre de 2012

ENCUENTRO DE PEÑAS

Este fin de semana pasado pudimos disfrutar del VII Encuentro de Peñas Sevillistas organizado por la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando", siendo un rotundo éxito de participación con más de 650 peñistas que nos dimos cita en la ciudad de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Desde la peña de Isla Cristina nos desplazamos ocho socios pasando un fin de semana inolvidable donde pudimos compartir charlas, risas,... ah y sevillismo con los cientos de asistentes, dejando amistades para siempre y que por suerte sabemos que nos volveremos a ver el próximo año. 
En esta foto estamos con nuestros amigos de la peña de Valverde y de Paterna.



La mañana del sábado la dedicamos a visitar Gibraltar, donde nos encontramos con esta banda musico-militar con esas pintas tan británicas y para pintas las que nos pudimos tomar en este tipico pub inglés. En la foto de izquierda a derecha, Mari Carmen, Chache, Jesulin, Marilo, Rocio y un servidor.





En la noche del sábado disfrutamos de la Cena de Gala donde compartimos mantel con nuestros amigos de la peña de Valverde y pasamos un rato inolvidable, una vez terminada la misma pasamos a tomar unas copitas y bailar un poquito para retirarnos a nuestras habitaciones cerca de las 4 de la madrugada.

Aquí os muestro una foto con mi amigo Juan Díaz, presidente de la peña de Cartaya, que tuvo el honor de ser uno de los homenajeados por la Federación, recibiendo la insignia de oro por su labor al frente de la peña cartayera. Felicidades amigo.


Otro año mas hemos disfrutado de un evento que cada vez va a mas, desde que he tenido la suerte de acudir, con este ya tengo 3 encuentros, el número de asistentes ha ido creciendo, haciendo que la organización del mismo sea cada vez más compleja, llegando este año a obligar a la Federación a ubicar a los cerca de 700 peñistas en dos hoteles diferentes, con todo lo que eso conlleva. Los desayunos se hacían en el hotel donde cada uno estuviera pero los almuerzos y cenas eran todos en el mismo hotel, en el Asur que era el principal, teniendo que hacerse tres turnos para entrar en el comedor. Todo un esfuerzo de organización para los directivos de la Federación y para los empleados del hotel, era difícil que todo el mundo estuviera a gusto, porque cada uno somos de nuestro padre y madre, pero en lineas generales el aprobado alto hay que dárselo a la Federación, eso no quita para que desde aquí demos nuestra opinión sobre los fallos que un servidor observó y que también le transmitieron algunos asistentes. El primero de los errores fue que la entrada en el hotel se preparó para que todos los autobuses ( 7 en total) llegaran a la misma hora ( 20:00), podéis imaginaros el caos que se creó con tantísima gente acreditándose a la misma hora. Y pregunto ¿Para qué nos hicieron parar 30 minutos en un bar a todos los autobuses a escasos 20 minutos del hotel?, se podía haber hecho perfectamente la entrada escalonada de los autobuses. Dentro de lo difícil que fue organizar los turnos de comida, creo que se hizo muy bien y no hubo apenas problemas para entrar. Donde estuvo más floja la cosa fue en la Cena de Gala, si antes de entrar al comedor se van a servir aperitivos y la salida de todos los camareros es solo por un lado del salón, los que estaban en la otra punta del salón apenas "olian" la comida y la bebida, el año pasado se pusieron unas mesas centrales y fue mas fácil el acceso a las viandas, muy escaso a mi parecer, con poca cantidad y variedad, ha sido la primera vez que hemos entrado con hambre al salón. El menú de la Cena sabiamos que sería un solo plato principal como siempre, pero no estuvo mal, ya que traiamos hambre por lo escaso del aperitivo, la carne que nos pusieron había que masticarla 15 veces antes de tragarla, lo mejor el postre, como de costumbre. Una vez terminada la cena, se pasó al salón principal donde habían preparado tres barras para atender a todos los asistentes, y estuvo bastante bien, se metió la pata al hacer la actuación del mago que contrataron de seguida que terminó la cena, pues la gente de lo que tenía ganas era de música, baile y copitas, y la actuación del amigo mago se hizo eterna y corto un poco el ambiente, habiendo mucha gente que cogió el camino hacia su habitación. Hubiera sido mejor idea que la actuación de este hombre la hubieran metido entre el servicio de los platos durante la cena, para entretener al personal mientras esperábamos que nos sirvieran.
También me gustaría pedir o solicitar que incluyan en toda la ropa que ponen a la venta en la zona que se habilita como tienda, tallas para los mas pequeños porque es numerosísima la gente que lo solicita, solo se pusieron a la venta ropa de la talla L en adelante.
Espero que entendáis estas opiniones como crítica constructiva pues ese es mi único interés, si a alguien le puede molestar mi opinión le pido disculpas pues no es mi intención. Como presidente de la peña sevillista de Isla Cristina estoy siempre preparado para recibir críticas por mi gestión y aprender a aceptarlas y saber escuchar a aquel que las hace desde la idea de mejorar y aquí quiero plasmar las mías y de algunos que me las hicieron llegar en el encuentro. 










1 comentario:

Anónimo dijo...

It didn't display whichever flow in other time being nominated vice presidentThe [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]with the sampling of her song she was too com public sale console networkingThis [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]to know more Into the series of special purposely for you to specify this excellent http://www.onlyyoutony.com[/url] service 7 Hang an Avon flyer inside a BCA regulations are being enforced there