viernes, 14 de septiembre de 2012

YOUTUBE OFRECERA RESUMENES DE LIGA Y COPA

Youtube y Mediapro han llegado a un acuerdo para ofrecer durante las próximas tres temporadas resúmenes, ruedas de prensa y vídeos con los mejores momentos de los partidos de fútbol de la liga BBVA, segunda división y Copa del Rey (excepto la final) en España.
Cada semana, y 30 minutos después del último partido de cada jornada de la liga BBVA y segunda división,  los aficionados españoles al fútbol podrán revivir los mejores momentos de la jornada en el canal www.youtube.com/laliga.
El canal ofrecerá en Alta Definición, resúmenes de todos los partidos disputados, los mejores goles y los momentos más destacados, declaraciones de jugadores y entrenadores, ruedas de prensa pre y post partido así como reportajes y las partes más interesantes de los programas de Gol Tv (Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, etc).
Concretamente, el acuerdo contempla, que Youtube publicará, además de vídeos con  los goles de todos los equipos en cada jornada y las mejores jugadas de cada partido, al menos 10 resúmenes en el caso de la liga BBVA, 5 vídeos de la Copa del Rey y 3 de segunda división.

No hay comentarios: