sábado, 1 de septiembre de 2012

EL R.BETIS "INFANTIL" SE LLEVA EL I TRIANGULAR EMILIO DE LOS SANTOS

Mañana muy calurosa la de hoy sábado en la que hemos disfrutado del buen fútbol que se ha visto en el estadio Emilio de los Santos "Candel" de Isla Cristina en la celebración del primer triangular que lleva ese mismo nombre organizado por Juan Antonio Cáceres más conocido por el "Galleta".

El primer partido disputado entre el Isla Cristina y el Sevilla acabo con el marcador de 2-4 tras los 45 minutos que duraba el mismo tal y como suele suceder en este tipo de campeonatos, un resultado un poco engañoso pues los isleños fueron delante en el marcador 2-1 hasta los últimos diez minutos de partido y tuvieron un bajón físico provocado por el intenso calor y los sevilistas con dos cambios bien realizados por su entrenador imprimieron un fuerte ritmo en esos últimos minutos y le dieron la vuelta al marcador.
A continuación volvería a jugar el Isla Cristina pero esta vez frente al R.Betis, aparte de acusar el calor y el cansancio de jugar dos partidos seguidos el R.Betis fue muy superior y se llevó el partido por un claro 5-0.
Así se llegó al tercer al partido que se jugó a las 13:30 bajo un sol de justicia y con dos equipos muy motivados por llevarse este triangular.

Comenzó el partido muy igualado intentando ambos tener el control del balón y poco a poco se vió como el equipo bético se iba haciendo con el control del mismo, así en el minuto 25 y en el lanzamiento de una falta directa al borde del área llegaría el primero, clavándola el jugador bético por toda la escuadra. Un golazo.
Fueron pasando los minutos y con el marcador adverso el equipo sevillista quería pero no podía, el centro del campo era de los verdiblancos y siempre se vió más cerca el 2-0 que el empate. Fue en los minutos finales cuando el cuadro bético amplió su ventaja dejando la final encarrilada con un claro 3-0. Justo vencedor el R.Betis en una final que dominó claramente.
Una vez terminado el triangular se pasó a hacer entrega de los respectivos trofeos a los tres equipos, uno al máximo goleador del torneo (Betis), jugador mas destacado del campeonato (Isla Cristina) y la Peña Sevillista entregó un trofeo al jugador más destacado del equipo sevillista que recaló en el jugador Rafa.




No hay comentarios: