viernes, 14 de septiembre de 2012

QUE VIENEN LOS VIKINGOS

En las últimas temporadas el R.Madrid ha tenido partidos plácidos en el Sánchez Pizjuán, más concretamente, en los dos últimos en los que nos endosó media docena por año. Esto, no hace demasiado era anormal, el equipo merengue aquí "a palmao" muchas veces y sus partidos eran auténticas batallas campales y nuestros jugadores daban el "do de pecho" y aunque se acuda a aquello de que "solo son tres puntos", todos sabemos que hay algo mas, ganar al equipo millonario de la capital te da confianza a los jugadores para creer en sus posibilidades, y no te digo ya como nos sube la autoestima a los seguidores.
Dicho esto, hay que volver a la cruda realidad y esa no es otra de que actualmente estamos a años luz de ellos, futbolísticamente y económicamente, y que hay una estadística que es abrumadora, nuestro entrenador nunca le ha ganado al R.Madrid en liga, cinco partidos jugados ( cuatro con el Getafe y uno con el Sevilla) y cinco perdidos pero la que me trae el peor de los presagios y me hace pensar en la derrota es que encima de todo lo dicho, vienen a nuestro campo a estrenar su tercera equipación y ¿a qué no adivináis de que color es?, pues si, habéis acertado, verde, ¿no había más colores?¿tenía que ser en nuestro estadio donde la inauguren?, esto le da mas carnaza a algunos que como "palmemos" tendrán otra cosita para la jarilla.
Pero  hay algunas esperanzas como para romper todo esto, la primera es que aunque Michel haya perdido esos partidos que hemos dicho, este será el primero que lo haga como local en el Sánchez Pizjuán y aquí de momento no ha perdido, así que tendrá su primera oportunidad, y la segunda, y que es la mejor de todas es que solo es fútbol y ya se sabe lo que puede pasar en 90 minutos. Además tenemos información de que le han puesto a los jugadores esta semana el partido de Getafe para creer que se puede.  Nos quedan 24 horas para salir de dudas.

No hay comentarios: