domingo, 2 de septiembre de 2012

R.VALLECANO 0 - SEVILLA FC 0

Si este que esta a la derecha dice que no entra por mucho que los futbolistas lo intenten, la pelotita no entrara. Ya sea con dos penalties, muchas ocasiones y con un jugador menos el equipo de enfrente y que este sea el Rayo Vallecano. Si sumas todo y al final te vas a casa con un 0-0, ¿qué carita se te puede quedar?, pues la de tontos que teniamos todos cuando termino el partido. Si Negredo que es nuestro delantero internacional esta como el día de hoy, que aunque la portería midiera 20 metros no era capaz de meterla, ¿quién lo iba a ser?, Del Moral por mucho que Monchi nos lo venda no es delantero y el chaval Alex Rubio es una promesa que tiene que ir haciéndose, y a todo esto, precisamente nuestros centrocampistas no destacan por ser con llegada a gol, solo hay que ver las estadísticas de los tres en los últimos años (Medel, Trocho y Rakitic).
Ha sido un partido de los que se suelen ver pocos durante la liga, un dominio absoluto del equipo visitante, con infinidad de llegadas claras a gol, penalties fallados y que termine llevándose el equipo local un punto es como para que los vallecanos esten muy contentos, como así ha declarado su entrenador en la posterior rueda de prensa.
A entrenar la puntería un poquito porque no nos queda otra, la plantilla es la que tenemos y por lo menos la imagen del equipo no ha sido mala, sino todo lo contrario, asi que solo nos queda esperar que cuando juguemos mal y no lleguemos a puerta, tiremos una y "pa dentro" y nos llevemos los tres puntos y asi la divina suerte nos devuelva la de hoy.
Negredo con el fallo de hoy en el lanzamiento de penalty ha pasado a engrosar la maravillosa lista de los jugadores en activo que mas penalties lleva fallado 6 de 20 y tiene el enorme placer de compartir este lujo con el delantero Fernando Llorente y el centrocampista Iraola, ambos jugadores del equipo del "Loco" Bielsa.
En otro orden de cosas, destacar el maravilloso ambiente del que hemos disfrutado hoy en la peña con gran cantidad de socios y sevillistas venidos de fuera que nos han visitado hoy para presenciar el partido en nuestro salón. La dirección del Restaurante El Pescador, con Nino al frente de la misma, ofreció hoy a todos los asistentes una interesante oferta por la que con tan solo 2€ podiamos seleccionar entre una gran variedad de tapas y una bebida. Me comentó a la conclusión del partido que este tipo de ofertas estarán ofreciéndose a todos nuestros socios durante toda la temporada, sorprendiéndonos con originales y distintas promociones en los partidos. Desde aquí le agradecemos ese esfuerzo por ayudar a nuestros socios con esa oferta de precios en momentos que cualquier oferta es de agradecer.
También tuvimos en el descanso del partido la entrega por parte del columnista del periódico Blanco& Rojo,   Antonio Jiménez Riquelme, de un cuadro en el que había recogido las distintas noticias que habían ido apareciendo de nuestra peña en su periódico escritas por él. Gracias Antonio por ese detalle hacia nuestra peña.

No hay comentarios: